Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me vais a convencer!![]()
Yo creo que en fondo ya te estas arrepintiendo..No me vais a convencer!![]()
Eso puede ser por la acción del Sol, calor excesivo despega, hincha y deforma las gomas...Es de lo mejorcito, no lo dudes.. aunque tengo un problema con el dichoso techo (lo mismo es un caso muuuy aislado, que no te condicione). Se ha despegado en un lateral. Bueno mejor lo cuento en otro hilo, por si alguien me puede ayudar.
Si he preguntado es porque sólo pude probar el qq 10 minutos y en el fondo queda la duda...pero bueno imagino que era mucha molestia contestarsi lo probaste y acabaste aquí creo que eres el que menos necesitas la comparativa..mejor dejamos el hilo para el tema del techo
I te han dejado escojer la opción de sin techo ??En nuestro caso, el comercial insistió en que cogiéramos el techo, pero me resistí.
Es muy bonito, y da una sensación magnífica, pero durante todo el verano cojo el coche a las 5 de la tarde tras todo el día al sol al salir de trabajar, y pensar en tener el techo dejando pasar el sol... agggg, mejor no.
Así que sin techo, aquí nos sobra luz y calor, si viviera en Noruega probablemente hubiera hecho lo contrario.
Saludos.
Mi cuñada tiene un QQ de 2014 y lo cogí para ir.de Huelva a Sevilla y luego para volver de Sevilla, éramos 3 adultos y 2 niños y te puedo decir que el Qq (motor más pequeño de gasoi), anda de maravilla,super fino el motor y más que suficiente,el consumo fue de 5.1 litros, una maravilla, me encanto.Aunque sea salirse un poco del tema....qué dijo de la comparativa qq vs tigu? Es que yo el día de antes de probar el tigu estuve apuntito de comprar el nissan, pero apuntito