Opinión. Si o No al Techo panorámico?

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cuñada tiene un QQ de 2014 y lo cogí para ir.de Huelva a Sevilla y luego para volver de Sevilla, éramos 3 adultos y 2 niños y te puedo decir que el Qq (motor más pequeño de gasoi), anda de maravilla,super fino el motor y más que suficiente,el consumo fue de 5.1 litros, una maravilla, me encanto.
Pero creo que el tigu esta mejor acabado, me da sensación de más coche, tanto exterior como interior.
Para mi una de las grandes diferencia es el techo panorámico del tigu.
El tigu 110cv dilo lo.he cogido 10 min,pero creo que en tema de motor pueden andar más o menos igual (o eso espero yo).
Perdón,se me olvido,techo siiiiiiii

Por supuesto que con techo panorámico y practicable, a mí me mola micho conducir con el codo fuera:roflmao::roflmao::roflmao:.
Techo si. Por supuesto.

Pues yo jamás había tenido coche con techo, el tiguan ha sido el primero y he de decir que no creó que vuelva a comprar un coche con chapa en el techo. Es una auténtica gozada el techo.

por el pais vasco no es que haga mucho sol ni calor en todo el año pero para mi, siendo la primera vez que tengo, a sido una opcion indispensable en la compra del tigu....
tiene que ser una gozada,,,

Pues yo antes de encargar mi Tiguan , también estuve viendo el QQ, 360 con techo de cristal no practicable y precisamente eso me decepciono un poquito, mi mujer conduce un 207cc y con nuestras gorras a la playa yo me siento un acompañante de lujo, conduce ella por supuesto es su coche. JeJeJe

por el pais vasco no es que haga mucho sol ni calor en todo el año pero para mi, siendo la primera vez que tengo, a sido una opcion indispensable en la compra del tigu....
tiene que ser una gozada,,,

Lo es. ya veras cuando vayas por una carretera de esas secundarias llenas de arboles tan espectaculares, la pasada que es verlos a traves del techo.

Hola, yo tengo el coche desde hace una semana justamente... Mi mujer estaba empeñada en el techo, ya que venía gratis.. yo la verdad no estaba muy convencido por lo del tema de que en Murcia pega Lorenzo que no veas todo el año, y tenía miedo que las gomas se rompiesen y demás... al final me convenció y puedo decir que es impresionante si nunca te has subido a un coche con techo panorámico... se ven las nubes, el sol, la lluvia... no se si se romperá más adelante o no, pero yo estoy encantado aunque le tenga que dar la razón a mi mujer cada vez que nos subimos al coche. :):):):)

Nunca he tenido techo, pero tiene q ser una gozada, además era una petición exprésa de mi hija.

el tiguan sin el techo panoramico es como comprar mitad coche, si en algo nos envidian los demas es en eso, algunos no lo pueden poner ni pagando y a nosotros ahora incluso no lo regalan ( como es mi caso ).
pa flipar...un 10 para volkswagen. :whistling::whistling::whistling:

Mirad los techos "de los demás" mirad el del Tigu, mirad otra vez el de los demás, vomitad.

Es cojonudo, es chulo que ocupe todo el coche y se abra el 50%. La gente lo flipa ;-)

es chulo que ocupe todo el coche y se abra el 50%.
y tanto que es chulo,,,yo cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer porque hay muchos que son panoramicos acristalados pero no se abren,,,en este nuestro podrias salir por encima del coche sin despeinarte, yo este tipo de techos los he visto por mas de 1200 euros en opcion.

y tanto que es chulo,,,yo cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer porque hay muchos que son panoramicos acristalados pero no se abren,,,en este nuestro podrias salir por encima del coche sin despeinarte, yo este tipo de techos los he visto por mas de 1200 euros en opcion.

Y encima ahora gratis. Ha sido uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de decantarme por el Tiguan. Mi hermano tiene un Megáne y le costó una pasta el techo como extra. Y además es de los que no se abre

Imagina el Tigu con 1200€ de descuento sin techo... con lo que nos ha costado el coche, casi un Golf... TELA eh? :D

Imagina el Tigu con 1200€ de descuento sin techo... con lo que nos ha costado el coche, casi un Golf... TELA eh? :D
hubiera sido ya demasiao blete jaja, el dia de la compra podria ser algo asi;
un momento nena que me voy al mercado a comprar algo de verdura y de paso me comprare un Tiguan todoterreno :laugh::laugh::laugh: me parto...

Yo estoy encantado y eso que vivimos en Murcia (45 grados en verano), tenía claro que mi coche iba a tenerlo incluso pagando, como fue regalado mejor que mejor.

Chicos el techo es una gozada....yo lo utilizo en estos días tan buenos que tenemos en Cartagena.
Una pasada....este Tigu con este techo tan ligón.....

Volver