Novedades MY20

Super precio! A mi m ha costado eso y no llevo ni piel ni suzuka ni tecnologia

Ni seras empleado, claro ....

Hola. Yo tengo el advance 1.5 130 cv pero MY19 porque estaba en stock con retrovisores plegables+park assist, si hubiera sido pedido a fábrica, esos extras no se hubieran podido coger sueltos porque ya estaban los paquetes Hola.
Dile a tu comercial que te explique todo bien porque llevan más de un mes puestos...

He ido a otro concesionario porque al que fui el jueves no había manera (intentare esta tarde) y aquí si me han contado lo de los míticos paquetes "olaqase". La broma de los paquetitos hace que tenga que tragar con paquetes que no quiero y que me inflan el precio...

A ver, pongo el desglose por si a mas gente le sirve:

Hola Tecnologia (W1Z) - 776,89 sin iva
1. Digital cockpit.
2. Porton trasero electrico.
3. Control de presion de neumáticos.

Hola Confort (W1X) - 756,20 sin iva
1. Barra de techos cromadas
2. Paquete de retrovisores
3. Camara de vision trasera + park assist.
4. Suelo maletero 2 niveles.

Para mas jaleo todavia, veo que en el configurador de volkswagen aparecen tambien los dichosos paquetes "hola X" pero el paquete Advance España incluye la camara de vision trasera "Rear View":

---
"Paquete Advance España

Incluye: AppConect, Cámara de visión trasera "Rear View", Faros delanteros con tecnología LED, Sistema de navegación Discover Media."
---

Se están cubriendo de gloria como siempre los de volkswagen, así no hay manera de comparar presupuestos por un lado, y por otro de saber seguro que trae o no trae el dichoso cochecito. Necesita uno de meses para comprar un coche encima sin estar seguro hasta el final que va a traer, en España como para otras cosas, hacer cualquier cosa es deporte de riesgo.

PD: Se me olvidaba, que con todo estos extras, el seguro del coche a todo riesgo sube que sube ya que es necesario incluirlo aparte en el mismo.

Saludos.

He ido a otro concesionario porque al que fui el jueves no había manera (intentare esta tarde) y aquí si me han contado lo de los míticos paquetes "olaqase". La broma de los paquetitos hace que tenga que tragar con paquetes que no quiero y que me inflan el precio...

A ver, pongo el desglose por si a mas gente le sirve:

Hola Tecnologia (W1Z) - 776,89 sin iva
1. Digital cockpit.
2. Porton trasero electrico.
3. Control de presion de neumáticos.

Para mas jaleo todavia, veo que en el configurador de volkswagen aparecen tambien los dichosos paquetes "hola X" pero el paquete Advance España incluye la camara de vision trasera "Rear View":

---
"Paquete Advance España

Incluye: AppConect, Cámara de visión trasera "Rear View", Faros delanteros con tecnología LED, Sistema de navegación Discover Media."
---

Se están cubriendo de gloria como siempre los de volkswagen, así no hay manera de comparar presupuestos por un lado, y por otro de saber seguro que trae o no trae el dichoso cochecito. Necesita uno de meses para comprar un coche encima sin estar seguro hasta el final que va a traer, en España como para otras cosas, hacer cualquier cosa es deporte de riesgo.

PD: Se me olvidaba, que con todo estos extras, el seguro del coche a todo riesgo sube que sube ya que es necesario incluirlo aparte en el mismo.

Saludos.
Yo buscaria uno en stock, en mi caso me cuadraba bastante y por 150€ más llevaba retrovisores y park assist y casi lo mas importante, no tener que esperar 4-5 meses.
Por cierto lo del seguro, a mi no me pidieron extras para ponerlo a todo riesgo...

Desde luego que jaleos preparan estos de volkswagen con los paquetes...
En cada paquete hay algo que no pondriamos y en todos hay cosas que si...
Otra cosa no , pero tema marketing y publicidad son unos puñeteros crack's...

Desde luego que jaleos preparan estos de volkswagen con los paquetes...
En cada paquete hay algo que no pondriamos y en todos hay cosas que si...
Otra cosa no , pero tema marketing y publicidad son unos puñeteros crack's...
Eso indica una cosa, los product manager hacen muy bien su trabajo.

SEgun me dijeron a mi, y viendo l oque han puesto, el hola confort en un sport, no tiene sentido ... todo excepto el maletero, creo que ya lo lleva el SPORT, o eso me dijeron, eso si, temblando estoy ... cada dia mas ... algun MY20 SPORT qeu vaya aclarando?

SEgun me dijeron a mi, y viendo l oque han puesto, el hola confort en un sport, no tiene sentido ... todo excepto el maletero, creo que ya lo lleva el SPORT, o eso me dijeron, eso si, temblando estoy ... cada dia mas ... algun MY20 SPORT qeu vaya aclarando?

El hola confort en el sport trae el maletero electrico y la apertura sin llaves y arranque. Si vale mucho la pena yo lo pedi
Aparte trae doble fondo y paquete invierno

Buenas Compañero, ese no es el paquete Confort del sport MY20. Como ves en mi contrato, el código del paquete es el W1D y tiene lo siguiente:

Hola Confort Sport

Apertura manos libres del maletero
Servocierre del maletero
Suelo del maletero divisible
Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
Botón de arranque del vehículo
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
Lavaparabrisas calentable

Estos dos últimos (asientos calefactables y lavaparabrisas) son el paquete invierno en un MY19, 311€.

Habiendo cogido el paquete de cuero Vienna para RLine lo único que se me solapa con este paquete son los asientos calefactables.

Así que, a mi parecer, es un paquete bastante completo y que merece la pena.

Saludos y perdón por el tochacoo

Buenas Compañero, ese no es el paquete Confort del sport MY20. Como ves en mi contrato, el código del paquete es el W1D y tiene lo siguiente:

Hola Confort Sport

Servocierre del maletero
Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave

Estos dos últimos (asientos calefactables y lavaparabrisas) son el paquete invierno en un MY19, 311€.

Habiendo cogido el paquete de cuero Vienna para RLine lo único que se me solapa con este paquete son los asientos calefactables.

Muy bien explicado

Yo buscaria uno en stock, en mi caso me cuadraba bastante y por 150€ más llevaba retrovisores y park assist y casi lo mas importante, no tener que esperar 4-5 meses.
Por cierto lo del seguro, a mi no me pidieron extras para ponerlo a todo riesgo...
Perdona la intromisión, pero mi consejo es que le notifiques al seguro los extras del coche, en caso de siniestro total si no los tienes declarados en la póliza no te los cubren.
Cuidado con ese tema, que te lo den por escrito.

Hola Confort Sport

Servocierre del maletero

Estuve por fin en el primer concesionario que me dió presupuesto con los opcionales por separado, sin paquetes "hola X" y fue que se equivoco dándome presupuesto de un my19 y no de un my20. Por supuesto el nuevo presupuesto es más caro y me tengo que comer extras que no quiero.

Por otro lado, me enseñó el comercial un folio con paquetes hola para edition, advance, y sport, cada uno diferentes precios para my19 (ya estaban los paquetes hola X) y para my20. Los paquetes hola que yo he puesto era solo para advance, para sport será como comenta el compañero, yo no me fije porque no busco acabado sport.

Lo del seguro todo riesgo es como dice @Oisco75, si no ponemos todos los opcionales que tiene el coche al hacer el seguro, solo lo que viene de serie, después vienen los problemas.

Saludos y gracias a todos.

Hola,

Supongo que ya lo sabeis, pero han actualizado el configurador de la página de VW y salen todos los paquetes, el aleron en color negro y demás.

NOTA: si esta info ya está por ahí, borramos este mensaje.

Un saludo

Hola,

Supongo que ya lo sabeis, pero han actualizado el configurador de la página de VW y salen todos los paquetes, el aleron en color negro y demás.

NOTA: si esta info ya está por ahí, borramos este mensaje.

Un saludo
voy a nirarlooooo

Ole esta muy bien ese aleroncito. Ademas pone que el maletero tiene cierre retardado asi que aunque hayan sacado uno de los botones de cierre hara la misma funcion. Por cierto alguien sabe lo que significa montaje individual??

Lo del ventilador para refrigeración y regeneración es un buen detalle
totalmente de acuerdo
una pregunta de novato, mi tiguan es de 2018 un rline con Digital Cockpit, se le podra poner esa actualización? es que no me entero mucho y a lo mejor a lo que se refieren es un modelo totalmente de tiguan que saldra??

Volver