Novedades MY20

Tema en 'General MK2' iniciado por gumersindo, 15 Jun 2019.

  1. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Imagino que no es ninguna política. Más bien vendrá determinado por cuestiones técnicas de producción. Supongo que conformé pasa el tiempo se detectan problemas que hay que corregir (feedback de los talleres), se producen cambios de componentes de los suministradores que les fabrican piezas que puede que se modifiquen ligeramente, etc. Y todos estos cambios no se hacen de golpe en una línea de montaje sino que se van incorporando poco a poco. Incluso es posible que empleen ciertos periodos del año que les permiten llevarlos a cabo con más comodidad y éstos no tienen porque coincidir con el fin de año.
    Por otro lado, si observamos el restyling que es el modelo de 2021, ya empezaron a llegar a los concesionarios las primeras unidades por septiembre u octubre de 2020 aproximadamente. Y las primeras unidades por ejemplo en el tdi de 150cv venían todas 4motion y no se podía encontrar en stock en tracción delantera, o estas mismas venían todas sin equipar arranque sin llave, etc. Mi opinión que por un lado son cuestiones de fabricación y logística, principalmente, y por otro lado igual habrá algo de estrategia de marca aunque en bastante menor medida (son más difíciles de entender pq no manejamos sus estudios de mercado e intereses o el tipo promoción que quieren hacer). En este sentido, todas las marcas siempre sacan el más potente y prestacional justo cuando el coche se va a renovar. Es el último en salir siempre.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.