Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una gestión que me tiene que hacer VW antes de poder oficializar el pedido, así que bueno, de momento la configuración que quiero está hecha, y estoy a la espera de que ellos me lo aprueben, y tan pronto eso pase, ya le he dicho al comercial que lo oficialice lo antes que se pueda. Al final he pedido uno como el que intruducí en mi perfil, un Sport TDI190 4motion DSG con R-Line interior y exterior blanco puro.
El concesionario ya puede saber más o menos la fecha de fabricación que te correspondería. No es una fecha oficial porque como puedes leer en el foro se la pasan por el forro pero así puedes saber si te vendrá con los cambios del my20

No las traen .... ya no viene ni la preinstalacion
No me lo puedo creer, si es una de las cosas mas bonitas que trae el coche, la iluminación ambiente...por la noche, esas luces son una auténtica pasada como quedan, y si abres la cortinilla, al reflejarse en el cristal, ¡¡¡son preciosas!!!

A ver, los que las tenemos decir que tampoco es una pasada. Es un detallito y nada mas. Yo casi ni me entero que las llevo asi que no os preocupeis
Pues a mi me encantan, las luces ambiente, incluidas las del techo, son una pasada...pero es cuestión de gustos.

Pues yo cuando se sube alguien y las llevo puestas no pasa desapercibido y siempre te hacen un comentario"que chulo tío, como mola las luces". Para mi gusto son una tontería que mola, pero si no las tuviese tampoco cambiaria nada, ni de lejos es lo mejor del coche ;););)

Volver