Breakmaster
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Joer con los MY19, que tiradita hemos cojido. Luego probaré a ver si puedo en el mio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya diras a ver si tienes suerte!Joer con los MY19, que tiradita hemos cojido. Luego probaré a ver si puedo en el mio.
Me sale Función no disponible.Ya diras a ver si tienes suerte!
Ojala sea el 5 cilindros de Audi.
Buenas, ando algo liado con lo de saber si mi Tiguan es MY19 o MY20.. ¿Como lo puedo saber???No te preocupes por el Digital Cockpit, el nuevo pese a ser un poco mas pequeño le da 10 vueltas al antiguo, pierde un poco de pulgadas pero lleva el indicador de gasolina y temperatura fuera de la pantalla y el resto de indicadores que el antiguo lleva en la parte superior van integrados en el Digital Cockpit por lo que quedan mucho mas estéticos, en el nuevo se pueden quitar las esferas y poner o todo mapa o todo informacion de todo tipo
Doy fe...Debería ser MY20, respecto al botón no es que lo quiten, sino que solo cerrara al pulsarlo, actualmente el my19 lleva 2 botones juntos, uno cierra al pulsarlo y otro al pulsarlo y alejandote(debe ser por si tienes que coger algo con las 2 manos y claro...con las manos ocupadas pues es jodido darle, asi que pulsas el boton y al alejarte cierra solo)
nada que no pueda arreglarse con una patada bajo el paragolpes, el capó empezará a pitar y se cerrará cuando nos alejemos. Eso es más fácil con manos ocupadas que lo del famoso segundo botónDoy fe...
Los entregados entre mediados del 2019 y mediados del 2020 son MY20.Buenas, ando algo liado con lo de saber si mi Tiguan es MY19 o MY20.. ¿Como lo puedo saber???
El mío tiene el Digital Cockpit 2... Entiendo que es un my20... No?
Gracias.
Buenas, ando algo liado con lo de saber si mi Tiguan es MY19 o MY20.. ¿Como lo puedo saber???
El mío tiene el Digital Cockpit 2... Entiendo que es un my20... No?
Gracias.
No es mas fácil, es igual, el botón se pulsa antes de coger las bolsas, ja ja ja...en la práctica es lo mismo, simplemente, cambiaron el sistema.nada que no pueda arreglarse con una patada bajo el paragolpes, el capó empezará a pitar y se cerrará cuando nos alejemos. Eso es más fácil con manos ocupadas que lo del famoso segundo botón![]()
Pues entonces tengo un MY2019 sin saberlo...
Sobre mediados del 2018 se empezaron a fabricar los MY19, con lo cual si te lo entregaron en en enero del 19, es un MY19.Pues entonces tengo un MY2019 sin saberlo......eso si, un MY2019 con DC de 12,2 pulgadas, luces en techo...Vamos un MY2018 pero con bastidor MY2019, no se yo. Mi coche se matriculó en enero de 2019 y en esa fecha no se hacían, creo yo, MY19 todavía. A lo mejor va por año de matriculación y no por modelo de fabricación, no se. Vamos que tengo delante la Ficha Técnica y estoy como loco buscando una "J" pero no está.
![]()
¿Entonces entiendo que hay MY19 con DC antiguo y Nuevo, leds en techo y algunos que no...etc? No entiendo entonces la política que siguen.Sobre mediados del 2018 se empezaron a fabricar los MY19, con lo cual si te lo entregaron en en enero del 19, es un MY19.
Salu2.