Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oido cocina ... asi queda explicado ... yo no lo tengo .. .a mi me dijeron uqe no valia la pena, ya ves , a cada uno con sus historias ... pero bueno, es lo que hay.Buenas Compañero, ese no es el paquete Confort del sport MY20. Como ves en mi contrato, el código del paquete es el W1D y tiene lo siguiente:
Hola Confort Sport
Apertura manos libres del maletero
Servocierre del maletero
Suelo del maletero divisible
Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
Botón de arranque del vehículo
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
Lavaparabrisas calentable
Estos dos últimos (asientos calefactables y lavaparabrisas) son el paquete invierno en un MY19, 311€.
Habiendo cogido el paquete de cuero Vienna para RLine lo único que se me solapa con este paquete son los asientos calefactables.
Así que, a mi parecer, es un paquete bastante completo y que merece la pena.
Saludos y perdón por el tochacoo
Hola,
Supongo que ya lo sabeis, pero han actualizado el configurador de la página de VW y salen todos los paquetes, el aleron en color negro y demás.
NOTA: si esta info ya está por ahí, borramos este mensaje.
Un saludo
Pues mira, es verdad, lo han actualizado, ahora ya hasta me carga el ID de la configuracion qeu me pasaron ... y bueno, tambien esta lo de los paquetes ... y alguna cosa mas ... no dire nada hasta estar seguro, pero igual le digo algo al comercial ... como un ... deberiais enteraros de lo que estais vendiendo antes de venderlo, porque parece ser y lo digo sin tenerlo, que algunas de las cosas que me dijo que iba a llevar, pues no las lleva, eso si, el aleron sale en negro .... algo que la verdad, me daba un poco igual ....
Ver el archivo adjunto 50444
Algo asi deberia ser el mio ... jajaja, ya veremos ...
Es la foto asi o no vienen en negro piano las uniones de puerta delantera-traseraAsí mismo lo he pedido yo jeje
Es la foto asi o no vienen en negro piano las uniones de puerta delantera-trasera
Es la foto asi o no vienen en negro piano las uniones de puerta delantera-trasera
Hay uno en presentacionesYo ya no se ni que va ni que viene, es la foto que me carga al cargar el codigo que me pasaron en el configurador, que hasta ahora no cargaba ... ya te digo, igual espero un tiguan y me llega un Polo diciendome que ese es el MY20 ... jajjaj
Seguimos sin tener constancia de ningun MY20 en la calle???
Es r line?? Y trae la radio digital?? El nuevo infotaiment? Jajajjajja un completo del tironOs confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.
El alerón no viene en negro. La palanca de cambios no incluye el logo DSG ni la anilla metálica. La tapa motor es negra entera, sin inscripciones. El maletero solo tiene un botón para cerrar, no dos como antes.
Hola buenas pero es sport? Te trae el area view? Camara??
Es r line?? Y trae la radio digital?? El nuevo infotaiment? Jajajjajja un completo del tiron
Sí, es Rline int y ext. A ver si subo fotillos.
La radio digital a qué te refieres?? trae la pantalla que traen todos. El nuevo infotainment apareció ya en el MY19, así que lo trae también, claro.
Se me han pasado dos preguntas!! sí, es sport y trae area view porque lo pedí antes de que lo implantaran como extra. A partir de X fecha, solo lo incluye si lo eliges, incluso siendo el sport.
Gracias por la respuesta. Es que se hablaba si llevaba el mib3 o algo asi...
Pues gracias por la info. Ya veo que esto de my20 solo sirve para quitar cosas no han añadido nada. Justamente m ha llamado hoy el comercial para decirme q el coche ya esta fabricado a la espera de venirConfirmo que no lo lleva!! Lleva la pantalla de siempre.
Nuevo logo, nueva imagen....Por cierto han cambiado la web de volkswagen