Novedades MY20

Pues gracias por la info. Ya veo que esto de my20 solo sirve para quitar cosas no han añadido nada. Justamente m ha llamado hoy el comercial para decirme q el coche ya esta fabricado a la espera de venir

P.d: se puede saber el equipamiento con el numero de bastidor??

Efectivamente, solo ha empeorado el coche. Le dije justo esto a mi comercial y me contestó que a cambio, aparecía el logo de Rline en la pantalla al arrancar...:cautious: La única mejora real es que te aparece un ventilador en el DCC cuando está haciendo la regeneración del filtro (yo aun no la he visto, llevo menos de 200 km) para no interrumpirla.

hola!

en el copcit te aparece la r que se comentada de rline?

el maletero tiene las mismas funciones?

El logo Rline aparece en la pantalla de la consola central. En el cockpit, no. El maletero solo tiene un botón para cerrar. Voy a probar a darle a cerrar y quedarme medio cuerpo dentro a ver si solo se cierra cuando me quite, que es lo que hacía antes.

El logo Rline aparece en la pantalla de la consola central. En el cockpit, no. El maletero solo tiene un botón para cerrar. Voy a probar a darle a cerrar y quedarme medio cuerpo dentro a ver si solo se cierra cuando me quite, que es lo que hacía antes.

Ojo, no te corte por la mitad ... jajaja

Bueno en la web pone que tiene cierre retardado...en principio hace lo mismo q antes. No se si sera dejandolo apretado unos segundos o algo asi ahora nos dira wilson...

Ya somos dos MY20
Poco a poco os iréis uniendo
Corroboro todo lo que ha dicho el Señor Wilson

Con el Sport el único paquete que merece la pena es el Hola Deportividad que es el que he pedido yo. Todo lo demás importante ya lo trae...

Con el Sport el único paquete que merece la pena es el Hola Deportividad que es el que he pedido yo. Todo lo demás importante ya lo trae...
Bueno claro eso va a gustos... el hola confort esta bien. Vale q los asientos calefactados no son necesarios pero el arranque sin llave y el maletero electrico tienen que ser la ostia

Bueno claro eso va a gustos... el hola confort esta bien. Vale q los asientos calefactados no son necesarios pero el arranque sin llave y el maletero electrico tienen que ser la ostia

Lo del maletero lo veo una pijada, toda la vida emos tenido coches sin eso, y lo de los asientos térmicos si no vives en una zona de mucho frío tampoco lo veo necesario....
El arranque sin llave más de lo mismo...
Va a gustos si

Lo del maletero lo veo una pijada, toda la vida emos tenido coches sin eso, y lo de los asientos térmicos si no vives en una zona de mucho frío tampoco lo veo necesario....
Va a gustos si
Jjajajajaa bueno claro si nos ponemos asi...que no es una pijada hoy en dia en un coche? Techo pijada rline pijada dsg pijada.... por eso estamos aqui no? Por ser pijos sino seria el foro de dacia jejje

Va a gustos si
Para mi la llave, como el marcador analógico ya son cosa del pasado, no concibo usar una llave para arrancar el coche y el acceso sin tocar el mando es comodísimo.Si llevas llantas suzuka sin área view ya puedes rezar cuando aparques porque las cámaras laterales vienen fenomenal. Y la cámara frontal es cojonuda cuando sales del garaje para ver si viene algún peatón solo con sacar un poco.el morro.
Todas estas.cosas para mi son igual de prácticas o pijadas que otros extras. El DLA lo habré usado 2 veces.

Para mi la llave, como el marcador analógico ya son cosa del pasado, no concibo usar una llave para arrancar el coche y el acceso sin tocar el mando es comodísimo.si llevas llantas suzuka sin área view ya puedes rezar cuando aparques porque las cámaras laterales vienen fenomenal. Y la cámara frontal es cojonuda cuando sales del garaje para ver si viene algún peatón solo con sacar un poco.el morro.
Todas estas.cosas para mi son igual de prácticas o pijadas que otros extras.
Amen

Para mi la llave, como el marcador analógico ya son cosa del pasado, no concibo usar una llave para arrancar el coche y el acceso sin tocar el mando es comodísimo.Si llevas llantas suzuka sin área view ya puedes rezar cuando aparques porque las cámaras laterales vienen fenomenal. Y la cámara frontal es cojonuda cuando sales del garaje para ver si viene algún peatón solo con sacar un poco.el morro.
Todas estas.cosas para mi son igual de prácticas o pijadas que otros extras. El DLA lo habré usado 2 veces.

Por eso digo, que va a gustos. Para mi la llave es como el cambio manual. No concibo un coche sin arranque con llave o automático.... A mi me encanta conducir y me gusta lo clásico en esos aspectos.
Lo de las llantas no me preocupa porque siempre he llevado perfil bajo y cero problemas, solo hay que vigilar pero como cualquier otra llanta. Ya frontal tampoco la necesito :D

Por eso digo, que va a gustos. Para mi la llave es como el cambio manual. No concibo un coche sin arranque con llave o automático.... A mi me encanta conducir y me gusta lo clásico en esos aspectos.
Lo de las llantas no me preocupa porque siempre he llevado perfil bajo y cero problemas, solo hay que vigilar pero como cualquier otra llanta. Ya frontal tampoco la necesito :D
Arrancar con una llave o usar embrague en un SUV familiar son ingredientes básicos para que te guste conducir, es curioso la verdad, en otro tipo de vehiculo lo podría entender. A mi, que también me gusta conducir, valoro más no estar por ciudad todo el rato cambiando, o en retenciones y tráfico denso dejar que el coche haga el trabajo por mi mientras oigo música tranquilamente y disfrutar de lo bien que trabaja el DSG. Y por carretera usar las levas y modo SPORT, junto con el DCC que hace que el coche vaya sobre railes, etc.
Como bien dices a cada uno le gustan cosas distintas :thumbsup:.
Respecto a los paquetes me parecen una pu...ada, ya que pagar por cosas que no quieres es abusivo. Nunca había seguido la evolución de un coche desde que sale y me sorprende que en vez de mejorar el coche y añadir equipamiento sea a la inversa.

Volver