Novedades MY20

Si lo tengo

Interior y exterior

Lo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....
Muchas gracias por la respuesta, como hay que hacer para que con un boton haga las dos funciones? Yo le di una vez estando debajo y bajo igual, hay que pulsar dos veces o como o_O. Yo hasta octubre no lo puedo coger por temas ajenos a vw :cry::cry::cry:

Lo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....

Sip, pero es MY20???

Acabo de ver un MY20 hoy y traia el area view, los cambios que le he apreciado son la tapa de motor sin emblemas de ningun tipo y que el cockpit tiene otra escala de velocidades donde aparece “120km/h”, por cierto el aleron en color de la carroceria

Adjuntos

• 44DB6D9E-F34E-4435-AF8F-D5A3772CE065.jpeg
    44DB6D9E-F34E-4435-AF8F-D5A3772CE065.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 152
  • E04A75C3-4FAE-43E8-895D-4ACBE7714B08.jpeg
    E04A75C3-4FAE-43E8-895D-4ACBE7714B08.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 146
Acabo de ver un MY20 hoy y traia el area view, los cambios que le he apreciado son la tapa de motor sin emblemas de ningun tipo y que el cockpit tiene otra escala de velocidades donde aparece “120km/h”, por cierto el aleron en color de la carroceria
Pero era un r line? El aleron negro es solo r line creo.

El mio tambien tiene el mismo cuadro, rline interior y exterior y el alerón es del color de la carrocería también, llegado la semana pasada a la campa.

Adjuntos

• 20190906_181906.jpg
    20190906_181906.jpg
    146,9 KB · Visitas: 127

La pregutna seria, estas seguro de si es un MY20?
Y la otra, no lo tendria pedido como extra???

Creo que era bastante claro que el area view no iba a venir con el MY20, por lo menos sin incluirlo como extra.

El mio debe de estar en camino ... y como extra ya te digo que no lo tenia pedido.

en cuanto al cockpit, lo que tambien se comentaba es que si tenias RLINE exterior e interior aparecia una R en el mismo ....

No has apreciado nada de eso por lo visto ...

A mi me confirmo el comercial que el area view no iba a venir ... ahora ya dudo hasta que me venga lo que si me dijo que vendria ,.. .., jajaja

Bueno, ya os contare, espero qeu en menos de un mes

Última edición:
El mio tambien tiene el mismo cuadro, rline interior y exterior y el alerón es del color de la carrocería también, llegado la semana pasada a la campa.

Y no te lo han entregado ... ???

Vamos algun my20 en la sala mas?? Vamos que me quedan dos meses aun para tenerlo y estoy intrigado

El mío fue pedido esta semana, es MY20 y no entraba la cámara trasera en el paquete como en el MY19. He tenido que pagarlo como extra

Estoy con presupuesto para comprar ahora un tiguan tsi 1.5 130 CV acabado Advance (con algunos extras: easy open, digital cockpit, side assist, retrovisores, llamada de emergencia) y veo con horror que el My20 ya no tiene cámara trasera?!, park assist?! Ahora me cuadra el precio que me ha dado con respecto al de Julio que pedía, si nada mas que hacen quitar cosas del tiguan...

Por favor, podrías @Judas1987 indicarme cuanto te ha salido ese extra de la cámara trasera y que te incluía? No lo veo en el configurador y cuando hice el presupuesto no lo vi con el comercial. Si tengo incluido el de side assist con rear traffic alert (PSK), que sale por 485 euros y desconozco si este si lo traería incluido.

PD: Se me olvidaba, la fecha de entrega que me indica el comercial es finales de enero de 2020, principios de febrero...

Gracias de antemano.

Cuando hablais que los nuevos ya no llevan cámara trasera ¿quereis decir la de marcha atrás?

Saludos y gracias

Cuando hablais que los nuevos ya no llevan cámara trasera ¿quereis decir la de marcha atrás?

Saludos y gracias
El acabado sport creo que si la lleva ... el mio es de w36 y creo que si la llevaba .... o eso me dijeron .. .cuando lo tenga os comento

Volver