Novedades MY20

Acaban de confirmarme hoy el número de bastidor y que empiezan a fabricarlo. El area view aparece en el pantallazo que me manda el comercial en su sistema. El texto es el mismo pero el código es PRX
El mío es un Tiguan Allspace sport tdi, a lo mejor el tuyo es algo diferente y por eso PRX? No lo sé... pero el comercial me ha comentado que el área view era ese paquete...

Año tras año el Tiguan ha ido perdiendo equipamiento. Es lo normal. Al comienzo de su ciclo el coche viene cargadito. El sport fue poco a poco perdiendo. En el primer año los lavafaros, luego el cambio de pantalla y noseque... ahora el areaview... Es lo normal.

Hoy el comercial me va a sacar se la duda, si el pedido (contrato) se hizo en mayo , con fianza incluida, se deberían respetar los paquetes ofertados en la fecha del pedido...otra cosa sería que el modelo sufriese cambios estéticos por ejemplo, dado que te tienes que amoldar al modelo vigente. Ahora bien, los componentes contratados en la fecha del pedido se tienen que respetar , en mi caso el Area View, dado que el paquete sport lo incluia.

En fin , esta tarde estaré al tanto de lo que me diga el comercial.

Cuéntanos como fue la visita al ginecólogo :D.

, todavía estoy esperando la llamada... se ve que tenía jaleo. Mañana espero noticias sino llamaré otra vez...

me da que ya han actualizado la parte del configurador donde se especifica el equipamiento sport para España
upload_2019-8-23_9-14-52.png

Yo encargué el Sport el 29 de Junio y ya me entró con la configuración MY20, pero el vendedor me hizo el pedido añadiendo el equipamiento que han sacado.
Me ha dicho que le incluyó los paquetes Hola Tecnologia y Confort.
Sabeis que incluyen exactamente además del Area View?

Yo encargué el Sport el 29 de Junio y ya me entró con la configuración MY20, pero el vendedor me hizo el pedido añadiendo el equipamiento que han sacado.
Me ha dicho que le incluyó los paquetes Hola Tecnologia y Confort.
Sabeis que incluyen exactamente además del Area View?
Hola,

aquí te dejo algo de información sobre los nuevos paquetes

Saludos

Adjuntos

• 32CDB712-079E-49EC-AE74-57A68BEFE80F.jpeg
    32CDB712-079E-49EC-AE74-57A68BEFE80F.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 119
  • 0E4A011C-257E-4AB7-98C5-23DD2617627F.jpeg
    0E4A011C-257E-4AB7-98C5-23DD2617627F.jpeg
    65,8 KB · Visitas: 109
  • Me Gusta
Reacciones: Ave
No venia el head-up tambien?

Imagino que ningun MY20 todavia por la calle ...

Hasta noviembre no llega el mio

Mediados de octubre en mi caso

El mio con la semana 41 de fabricacion no llegara hasta enero...

Ojalá tengas razón. Me dijeron que como pronto en la primera quincena de enero.

Confirmado por el comercial, lleva cámara 360. Se respeta fecha del pedido y los pedidos de mayo lo incluian en el acabado sport.

Volver