Javi León
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Si pero no, en este caso es el coche de mi mujer, tiene ahora un mes y ya trae ciertos cambios que si o si van a traer vuestros tiguanes... la tap del motor es un ejemplo, que viene detallado en las modificaciones que indico el otro día un compañero.A ti te han entregado uno que ya trae los cambios de mayo?
Podrías enseñarnos un poco todos los que dicen, el botón del maletero, el nuevo navegador, etc
Gracias
El tema de las motorizaciones es de aplicación a toda la gama de motores del grupo, estan los 2.0 TSI los 1.5 TSI y TDI, y más motores pero no recuerdo cuáles... han cambiado las centralitas por las nuevas MD1 y MG1 y les han colocado GPF a los 2.0 TSI no sé si tb a los 1.5 TSI, que creo que si.. por lo menos hasta los 200CV si sale el Tiguan R en Septiembre como preveían, y sale con los 300 en vez de los 310, puede que tb
A mi me han dado hoy el Ok de la financiera, y mañana tenemos previsto pasar a firmar toda la documentación, pero es un MY19, de hecho está ya en el conce, lo malo que no le saque fotos porque cuando lo vimos, estaba todavía más involucrado en el foro del MK1 y no había leído el tema del cambio MY19 a MY20, lo único que os puedo decir es que él área View viene fuera del paquete Sport, a coste cero incluido por el concesionario... si queréis os saco la foto del pedido...