Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la respuesta, como hay que hacer para que con un boton haga las dos funciones? Yo le di una vez estando debajo y bajo igual, hay que pulsar dos veces o comoLo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....
Lo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....
Pero era un r line? El aleron negro es solo r line creo.Acabo de ver un MY20 hoy y traia el area view, los cambios que le he apreciado son la tapa de motor sin emblemas de ningun tipo y que el cockpit tiene otra escala de velocidades donde aparece “120km/h”, por cierto el aleron en color de la carroceria
Si, era r-line .tdi 150 manualPero era un r line? El aleron negro es solo r line creo.
Acabo de ver un MY20 hoy y traia el area view, los cambios que le he apreciado son la tapa de motor sin emblemas de ningun tipo y que el cockpit tiene otra escala de velocidades donde aparece “120km/h”, por cierto el aleron en color de la carroceria
El mio tambien tiene el mismo cuadro, rline interior y exterior y el alerón es del color de la carrocería también, llegado la semana pasada a la campa.
No, pero porque estoy de viaje y lo matricularan cuando vuelva...Y no te lo han entregado ... ???
Ojala...Hola compis sabe alguien si el Discover será el MIB 3 por defecto. En el nuevo passat acabado r-line viene de serie
Donde vas con una berlina que antiguo... jajajjaj es bromaEntonces el PASSAT pasa a ser una opción muy seria.
Por cierto intermitentes dinámicos tampoco![]()
El mío fue pedido esta semana, es MY20 y no entraba la cámara trasera en el paquete como en el MY19. He tenido que pagarlo como extra
El acabado sport creo que si la lleva ... el mio es de w36 y creo que si la llevaba .... o eso me dijeron .. .cuando lo tenga os comentoCuando hablais que los nuevos ya no llevan cámara trasera ¿quereis decir la de marcha atrás?
Saludos y gracias
Y cuando lo tendrias??El acabado sport creo que si la lleva ... el mio es de w36 y creo que si la llevaba .... o eso me dijeron .. .cuando lo tenga os comento