Novedades MY20

Confirmado por el comercial, lleva cámara 360. Se respeta fecha del pedido y los pedidos de mayo lo incluian en el acabado sport.
Enhorabuena pues ... jejeje

Parece que las imagenes del tiguan ya las han actualizado en el configurador para el my2020. Al menos en el allspace. Pasito a pasito, que cansarse es malo

Parece que las imagenes del tiguan ya las han actualizado en el configurador para el my2020. Al menos en el allspace. Pasito a pasito, que cansarse es malo
upload_2019-9-2_9-19-30.png

Quien se compra el de 150 CV ????

Nadie. Supongo. Yo si el tsi. Pero ese precio para el diesel de 150... Debe ser un error

Bueno, mi MY20 ya esta fabricado por lo que me comentan ... asi que en cuanto llegue, podremos ver, auqneu ya os digo, yo sabre lo que tengo, no lo que deberia llevar ... alguno podra comentar antes, espero

Yo lo recojo el lunes

Qué ganas!!

Hola buenos dias, el viernes estube viendo mi tiguan y tengo una duda. Lo compre con el paquete easy open sin safelock, al abrir el maletero me fije que solo tenia una tecla en el portón y tengo dudas si debería de tener dos, osea con la función de que no se baja el porton hasta que te apartas. No pudimos probar lo de abrir con el pie porque lo vi en la campa y hay muchas funciones desactivadas.
Gracias!

Hola buenos dias, el viernes estube viendo mi tiguan y tengo una duda. Lo compre con el paquete easy open sin safelock, al abrir el maletero me fije que solo tenia una tecla en el portón y tengo dudas si debería de tener dos, osea con la función de que no se baja el porton hasta que te apartas. No pudimos probar lo de abrir con el pie porque lo vi en la campa y hay muchas funciones desactivadas.
Gracias!

En las "novedades" del MY2020 han suprimido el segundo botón.

Canarias es otro importador ( DOMINGO ALONSO)y las configuraciones no son iguales
El configurador de españa del tiguan solo an actualizado el allspace y TAMBIEN viene con el aleron negro, veremos cuando actualicen el normal

Adjuntos

• 5564CC9D-D9C0-4129-ACFF-372AC9D67753.png
    5564CC9D-D9C0-4129-ACFF-372AC9D67753.png
    82,6 KB · Visitas: 78
Yo me pillo un coche blanco y me llega con el alerón negro y los denuncio (es coña lo le la denuncia) pero si lo primero que hago es pintarlo de blanco

Salud

En las "novedades" del MY2020 han suprimido el segundo botón.
Y se pierde la función o ahora hace lo mismo pero con un botón, yo lo probe y baja normal, no se si dandole dos veces o algo podria hacer la otra opción.

Alguien comentó en su día que el mismo botón hace las dos funciones.

Lo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....

Enhorabuena. Yo a esperar hasta enero:barefoot:

Lo he subido a muestra tu tiguan
Tiene solo un botón en el maletero pero opera como el modelo anterior con 2 botones
Alguien dijo que en el cockpit aparecía la R de R-Line pero en el mío no lo veo.Tampoco me ha dado tiempo de tocar mucho
Cierto.En la tapa del motor no pone TSI ni nada
Creo que no pone detrás la cilindrada ni TSI pero si 4motion
El área view lo lleva porque en su momento lo ofertaban y han respetado
Me llevo de gorra la suspensión deportiva ya que no pedí la suspensión DCC
No recuerdo más cambios importantes....

Cuando comentas que opera como el modelo anterior, que tiene diferentes funciones el botón de cierre? Se puede hacer que cierre solo al separarse como hacía ese segundo botón? Y ya comentarás si consigues ver el logotipo R-Line en el cockpit, porque me parece que era una de las mejoras...

Volver