Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso no tiene nada que ver con la reprogramacion, eso es por no completar correctamente las regeneraciones o de circular con la sexta todo el tiempo ;Buenos días, quier contaros mi experiencia.
Volkswagen Tiguan año 2011. 106000km. Reprogramacion realizada en octubre de 2016. Hasta entonces uso exclusivamnte autovía de forma ocasional los fines de semana. Problemas: 0. Encantados con el coche.
Justo la reprogramacion coincidió con mudarnos a un pueblo y cambiar su uso a puramente urbano. Desde entonces. Aumento de consumo cuando realizamos el mismo trayecto de autovía que hacíamos antes, aproximadamente 1 l/100km. Se enciende el testigo del filtro de partículas cada 2 semanas. En esos casos inmediatamente siguiendo las instrucciones del manual, realizo la regeneración. Hasta ahora siempre ha sido exitosa, en 10 minutos circulando por autovía mínimo a 70km/h y en 4ª siempre se quita el testigo. Ya lo he cogido por costumbre e intento hacerlo de forma preventiva.
Diciembre de 2019, ITV de los 8 años. Resultado desfavorable por detectar errores al conectar el cable, no se puede realizar la prueba de gases. Os pongo el pantallazo de la maquina de la ITV.
Ver el archivo adjunto 51544
Lo llevo a mi mecánico de confianza, que por casualidad, tiene un Tiguan y conoce muy bien el coche y me dice: tuve que cambiar al mio el cuerpo de la lvula de admisión hace poco. Conociendo el uso que le estas haciendo ahora, la reprogramacion, las veces que te salta el testigo de filtro de partículas y el ruido brusco que hace al apagar el motor, dejame echar un vistazo al estado de la válvula. Os pongo las fotos para que valoreis.
Ver el archivo adjunto 51541
Ver el archivo adjunto 51545
Ver el archivo adjunto 51546
Esta misma tarde vuelvo a intentar pasa la ITV tras borrar el error y con la válvula nueva. La vieja me la he quedado como repuesto para el futuro e intentaré limpiarla como pueda.
Actualizo tema, una vez sustituida la válvula, ITV pasada sin problemas. A la espera de que me pasen la factura para indicaros a cuanto asciende la gracia.
Un saludo a todos!
Discrepo. Los que no tenemos la actualización no sufrimos tanto de eso como los que si lo hicisteis. No tienes más que darte una vuelta por el foro e internet para verloPero eso no tiene nada con la reprogramacion, eso es por no completar correctamente las regeneraciones;
Eso le pasa al tuyo y le pasa a todos, con repro y sin repro.
Pues discrepa, pero los talleres estan hartos de limpiar mariposas por culpa de peña que va conduciendo pisando huevos;Discrepo. Los que no tenemos la actualización no sufrimos tanto de eso como los que si lo hicisteis. No tienes más que darte una vuelta por el foro e internet para verlo
Sí, eso si. Pero ahora les pasa a más gente y con la actualización del software del dieselgate no digamosPues discrepa, pero los talleres estan hartos de limpiar mariposas por culpa de peña que va conduciendo pisando huevos;
Tu que eres tan aferrimo al concesionario VW preguntaselo, yo ya lo hice.
Pues yo no tengo datos de alarmaSí, eso si. Pero ahora les pasa a más gente y con la actualización del software del dieselgate no digamos
Por ejemplo... dieselgate problemas despues de la actualizacion - Buscar con GooglePues yo no tengo datos de alarma
Con hacer una búsqueda en el foro se puede uno hacer una idea. De todas formas no desvirtuemos este hilo. Hay otros hablando de las consecuencias del dieselgate y aquí es para hablar de la mariposa. Gracias @Miniloco, tener dos puntos de vista pienso que enriquece el forolos problemas diversos del dieselgate los se, pero la alarma social dentro del modelo Tiguan sigo sin verlo...
Ver lo marcado en rojo;
Ver el archivo adjunto 51726
de todas maneras invito a toda la gente del foro que indique aqui en este post sus nombres, aquellos quienes cambiaron la EGR.
( con foto de factura demostrativa ).
vamos a contarlos Igni![]()
Con hacer una búsqueda en el foro se puede uno hacer una idea. De todas formas no desvirtuemos este hilo. Hay otros hablando de las consecuencias del dieselgate y aquí es para hablar de la mariposa. Gracias @Miniloco, tener dos puntos de vista pienso que enriquece el foro
lo acabo de solucionar pasando por el taller, 390€ la mariposa de admision (su limpieza)
A MI CON 46.000 KM TUVE LA SUERTE DE QUE PUDIERON LIMPIARLA, ESTABA MAS SUCIA QUE LA QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO. LA LIMPIEZA FUERON 80 EUROS, USO SIEMPRE GASOIL BP Y REPSOL, EL PROBLEMA ES IR BAJO DE VUELTAS Y EN 6 VELOCIDAD, EL USO QUE LE DABA ERA DE UN 70% CARRETERA Y DE 130 KM/H NO BAJABA, DESDE ENTONCES NO USO LA 6 VELOCIDAD.
Buenos días, quier contaros mi experiencia.
Volkswagen Tiguan año 2011. 106000km. Reprogramacion realizada en octubre de 2016. Hasta entonces uso exclusivamnte autovía de forma ocasional los fines de semana. Problemas: 0. Encantados con el coche.
Justo la reprogramacion coincidió con mudarnos a un pueblo y cambiar su uso a puramente urbano. Desde entonces. Aumento de consumo cuando realizamos el mismo trayecto de autovía que hacíamos antes, aproximadamente 1 l/100km. Se enciende el testigo del filtro de partículas cada 2 semanas. En esos casos inmediatamente siguiendo las instrucciones del manual, realizo la regeneración. Hasta ahora siempre ha sido exitosa, en 10 minutos circulando por autovía mínimo a 70km/h y en 4ª siempre se quita el testigo. Ya lo he cogido por costumbre e intento hacerlo de forma preventiva.
Diciembre de 2019, ITV de los 8 años. Resultado desfavorable por detectar errores al conectar el cable, no se puede realizar la prueba de gases. Os pongo el pantallazo de la maquina de la ITV.
Ver el archivo adjunto 51544
Lo llevo a mi mecánico de confianza, que por casualidad, tiene un Tiguan y conoce muy bien el coche y me dice: tuve que cambiar al mio el cuerpo de la lvula de admisión hace poco. Conociendo el uso que le estas haciendo ahora, la reprogramacion, las veces que te salta el testigo de filtro de partículas y el ruido brusco que hace al apagar el motor, dejame echar un vistazo al estado de la válvula. Os pongo las fotos para que valoreis.
Ver el archivo adjunto 51541
Ver el archivo adjunto 51545
Ver el archivo adjunto 51546
Esta misma tarde vuelvo a intentar pasa la ITV tras borrar el error y con la válvula nueva. La vieja me la he quedado como repuesto para el futuro e intentaré limpiarla como pueda.
Actualizo tema, una vez sustituida la válvula, ITV pasada sin problemas. A la espera de que me pasen la factura para indicaros a cuanto asciende la gracia.
Un saludo a todos!