Ya más tranquilo, desconecto el cable de video que va a la guantera y me dispongo a pasarlo por el interior del forro del techo y lateral derecho del coche hasta la guantera.
Muchas gracias por tu tutorial. Tengo una duda. Tengo un Tiguan de 2019 con Park Pilot (sensores delanteros y traseros). Pues bien, la semana pasada me instalaron la cámara trasera de competencia, pero no me sale integrado el Park Pilot en la imagen de la cámara. Con la configuración por OBD que pones al principio, saldría integrado como te sale a ti.
Lo primero es pasarlo por el cuarrugado para que llegue al techo. (Foto copiada del foro de Seat Leon) Espero que no le moleste, si fuera el caso, la cambio y hago una nueva.
Ahora con una guía pasamos los cables hacia el techo
Del techo hacia la puerta trasera derecha

De la puerta trasera derecha a la delantera derecha

Aquí bajamos por el pilar que hay entre las dos puertas, ya que estuve viendo el pilar delantero y no me fiaba ya que se encontraba el airbag y me dije que podría terminar regular, así que para abajo por el otro lado

Y por todo el bajo hasta llegar a la guantera, se mete sin problemas, un poco de maña y con las paletas de plástico se hace muy rápido.
Una vez llegado a la guantera se mete por un agujero que hay justo debajo, parece que esta hecha para ello y aquí conectamos con el otro cable, un par de bridas y a cerrarlo todo al sentido contrario y con mucho cariño, ya que al hacerlo uno mismo cansa mucho mas que si te lo hicieran y en las prisas están los fallos y daños innecesarios.
Y como me gusta decir NO FOTO NO CAMARA
Un saludo y cualquier duda, ya sabéis donde encontrarme.