El origen de nuestros Nicks

Hay muchos usuarios nuevos, a ver si también nos van contando de dónde viene si Nick en el foro... :p

No tiene mucho secreto, mi nombre Frank y apellidos, la verdad es que después de mas de 20 años por internet en los que he usado varios nicks al final he vuelto un poco a mis orígenes :laugh:

Hola compañeros. Hace como veinte años un amigo me ayudó a crearme mi primera cuenta de correo electrónico. Ya entonces era complicado que no estuvieran "pillados" los nombres que escogía. Una de mis aficiones ha sido siempre el mundo del slot (tradicionalmente conocido como "Scalextric") y lo fusioné con el mono como mascota simpática. Aunque la gente normalmente me ve como una persona algo tímida y seria, en confianza puedo ser bastante "gamberro" :)

Mi nick es el nombre del protagonista de una saga de libros llamada "los caminantes del viento", trata sobre las primeras personas en llegar a América desde Siberia a través del estrecho de Bering. Los primeros nativos americanos, de hace 10.000 años. Cazadores que a falta de alimento buscan una tierra en la que poder cazar y sobrevivir.

Mi nick, si alguno sigue un poco la NFL lo habrá tenido claro, para los que no lo explico rápido , Tom Brady es el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra y todo este royo viene porque mi hermana se fue a vivir a EEUU y mi cuñado es fan de los Patriots y me lo ha pegado poco a poco...

Mi perdición es la pesca y como me llamo Josué, pasamos al inglés y montamos un nick compuesto y lo tenemos... Josh-fisher

El mío es muy simple, escribí mi nombre una tecla a la izquierda, así que si escribes el nick una tecla a la derecha te sale como me llamo :p

Última edición:
Curioso, "el único". :p

Gracias a todos por ir exponiendo vuestras "curiosidades" sobre el propio nick. :thumbsup:

Perdón por el corrector del movil... quería decir que si escribes el nick una tecla a la derecha sale mi nombre... pero en vez de nick puso "unico"...:unsure:

C=V
U=Í
X=C
R=T
.....

Manumission: En la antigua Roma era el proceso de liberar a un esclavo, en la actualidad todos tenemos un pasado.
Desparrame total en la fiesta de la Manumission en la discoteca Privilege de Ibiza.

Curiosas las anécdotas o motivos de elección de un nombre... Gracias por compartir el detalle con todos los demás. :thumbsup:

Alguien más de los nuevos que nos quiera contar el porque de su nick? ;)

Hola, soy Jorge (obvio), hace un tiempito trabajé en una gasolinera dual (gas y combustible líquido) donde había infinidad de cuestiones para resolver, maquinarias, cuentas, clientes, etc, y yo siempre proponía soluciones, a mis compañeros les gustaba eso porque la responsabilidad de los resultados recaía sobre mí liberándolos a ellos, la mitad de mis ideas funcionaban y la otra mitad empeoraban todo jajajaja, pero a pesar de mis errores tuve mí recompensa al esfuerzo y participación y con el tiempo fui nombrado encargado general de la estación. En ese momento alguien hizo un comentario a modo de burla: "jorgenio es el nuevo encargado" y ese apodo produjo dos reacciones, cada vez que yo me equivocaba los que me querían me decían amistosamente "ya veo porque te dicen jorgenio" y reían conmigo, y los que no me querían lo decían por detrás a modo de crítica, era un apodo que movía sentimientos, me gustó cómo con una sola palabra se notaba rápido que sentía cada uno jaja, y quedó.

Buena anécdota! Envidiosos hay en todos lados... lo importante es que te hagan superarte cada vez más y no te hundan, que por lo visto es tu caso :thumbsup:

El mío se lo inventó un amigo a traves de modificar mi apellido (Peláez). En principio no me hacia gracia pero hizo que una vecina suya que apenas sabia hablar (1 año o así) lo aprendiera y me llamara así. Entonces me hizo gracias y es el nombre que utilizo en foros, correos, etc...:D

Buenas noches!
El mio tambien es simple, las siglas y cilindrada de mi 1 moto de enduro. Aunque ahora tengo otra, pero en casi todos sitios uso ese nick.
Un saludo.

Buenas noches!!
El mío tiene historia, allá por el pleistoceno me hice mi primer correo electrónico, cuando para conectarte a internet el modem de 56k hacia unas llamadas ensordecedoras, como todos los rangos simples estaban cogidos se me ocurrió.
Al, de Alberto
Peu, de peugeot, mi primer tronco móvil.
Send, de mi primera moto, una derbi senda supermotard
De ahí nace mi nick.
Un saludo campeones.

Ayuda....:thumbsdown: estoy un poco lento... me imaginé a Alberto (Al) con un par de pantalones cortos Bermudas puestos (ber) comiendo un taco mexicano (taco)...Al-ber-taco... pero ... Al Peugeot y al send no los encuentro en el nick ... me lo explicaaaannn?:p

Última edición:
Volver