Diferencias entre ECO, Confort, Sport y Normal

A ese me refiero, cuando seleccionas INDIVIDUAL te aparece en la pantalla un recuadro arriba, que creo que pone adaptar, entras y te sale un menu en donde puedes cambiar todos los elementos por separado. Ahí te tiene que aparecer DCC
Pues lo mirare y ya te dire si me sale o no,gracias.

Buenas tardes:

Yo cuando he de salir de un stop, de un semáforo, de un ceda, bajo la palanca de marchas y se cambia de D1 a S1. El coche (4motion) sale más rápido aunque con un consumo mayor. Yo creo, y no lo tengo comprobado por alguien experto, es que en modo sport tiene más aceleración.

Cuando salgo en modo d, piso y tarda en responder, sin embargo en modo s response más rápidos o eso me parece a mí.

Al cabo de unos metros vuelvo a modo de.

Lo que es seguro es que consume más en s qué en d, al menos en ciudad.
Buen domingo!

Buenas tardes:

Yo cuando he de salir de un stop, de un semáforo, de un ceda, bajo la palanca de marchas y se cambia de D1 a S1. El coche (4motion) sale más rápido aunque con un consumo mayor. Yo creo, y no lo tengo comprobado por alguien experto, es que en modo sport tiene más aceleración.

Cuando salgo en modo d, piso y tarda en responder, sin embargo en modo s response más rápidos o eso me parece a mí.

Al cabo de unos metros vuelvo a modo de.

Lo que es seguro es que consume más en s qué en d, al menos en ciudad.
Buen domingo!
Si con el OBD le cambias que la respuesta del acelerador sea por grados de inclinación vs tiempo , algo ganas

Volver