Diferencias entre ECO, Confort, Sport y Normal

No puedo estar más de acuerdo con este comentario o los demás que has hecho. Los típicos que se ponen a adelantar a 110 y encima te salen cuando estás llegando a ellos, hace una semana me lo hicieron dos señores, que iban de plácido paseo como bien dices pero que les importa una p*** mierda quien venga detrás ellos salen y ya está, y claro, si por una mala suerte les das es tu culpa porq es un golpe por detrás, pero a puntito estuve. Hay que saber cuando meterle gas y cuando no, no eres mejor conductor ni mejor persona porq no pases de 120. Más accidentes provocan los torpes que los rápidos, casi siempre. +1 para tí compañero jeje.

pues estas dando la razon a velocidades que se saltan literalmente la ley vigente, porque aqui en España en autopista y autovia no se puede circular a mas de 120km/h ni siquiera para adelantar ; de echo esta sancionado.
Trafico (DGT) te da un motivo de porque existen esas velocidades maximas a 120 y es para aumentar la seguridad y la fluidez de la circulacion ;
en definitiva...cuidado con los consejos ( torpes, rapidillos, mejor o peor conductor ) porque a veces rozamos la ilegalidad nosotros mismos, posiblemente de tanto mirar a los demas.

Puestos a afinar, no se puede ir a 120km/h sino a 119,9 km/h....

Pues mira miniloco, a mi me pone mas nervioso un torpe que tarda media hora en adelantar un camión, yo lo adelanto en segundos, y vuelvo a mi velocidad. Entiendes lo que quieres, en ningun momento he dicho que yo vaya como un loco por carretera. Sí que es verdad que mi velocidad media por autovía es de 130/140, no es ninguna locura ni mucho menos ni es poner en peligro a nadie, seguro que tú nunca has pasado de 120 km/h, ¿verdad? Lo que nos gusta escribir todo lo que es correcto. Trafico fluido? Para mi no, trafico fluido es no entorpecer a los demás, adelantamientos y maniobras. Y si te has dado por aludido, pues mira, creo que aquí con respeto y educación puedo expresarme, don perfecto no corro nunca. A mi personalmente ir a 120 por algunos tramos de autovía me parece de risa, es más recaudatorio que otra cosa, y esta super super demostrado. Crack.

Yo solo digo una cosa y creo que ya nos vamos de hilo....... hay comarcales con limites a 100 y sus curvas, sus perltes etc.... (vamos que lo tengo donde vivo) y creo que estos limites estan bien para lo que son los coches de ahora. Nunca entenderé por que las autovias estan a 120 siendo infinitamente mejores (dos carriles, arcenes anchos, curvas de poco radio, peraltes etc......)
La ley es la ley y nos tenemos que j......er.

P.D. yo en autovia a 120-130, y si tengo que adelantar, lo subo momentaneamente y punto. El que diga que no ha hecho esto nunca miente.

Saludos

Deberíais conducir una temporada por las interestatales de EEUU y aprender como conducir... Tráfico fluido todo el mundo por encima de los 120km h de aquí nadie ocupa el carril de adelantamiento más de lo debido gloria de conducir hasta las abuelitas pisan a fondo adelantan y listo y cirfulak a la velocidad del tráfico sin el típico toca... Que te da un volantazo pegado a un camión a 70km hij@ despegate pisa a fondo después de mirar que no viene nadie y adelanta rapito

La última opción es de personalización, entra y tienes cuatro categorías y hasta tres posiciones... Propulsión, clima .
Sino manual

En el 240 cv parece que lleves 3 coches: uno con ECO, otro con NORMAL y el SPORT una bestia.

Pues mira miniloco, a mi me pone mas nervioso un torpe que tarda media hora en adelantar un camión, yo lo adelanto en segundos, y vuelvo a mi velocidad. Entiendes lo que quieres, en ningun momento he dicho que yo vaya como un loco por carretera. Sí que es verdad que mi velocidad media por autovía es de 130/140, no es ninguna locura ni mucho menos ni es poner en peligro a nadie, seguro que tú nunca has pasado de 120 km/h, ¿verdad? Lo que nos gusta escribir todo lo que es correcto. Trafico fluido? Para mi no, trafico fluido es no entorpecer a los demás, adelantamientos y maniobras. Y si te has dado por aludido, pues mira, creo que aquí con respeto y educación puedo expresarme, don perfecto no corro nunca. A mi personalmente ir a 120 por algunos tramos de autovía me parece de risa, es más recaudatorio que otra cosa, y esta super super demostrado. Crack.

Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!.+1.

Como se sabe si se lleva la opcion de DCC?

Como se sabe si se lleva la opcion de DCC?

Mirando si has/han pagado 1000 euros por el extra en la factura del coche :p.
Tienes que llevar un botón de modos de conducción al lado del cambio. Entrando en el modo INDIVIDUAL/ADAPTAR tienes que tener un apartado que sea DCC. Creo que físicamente lleva unos tubos que van a la suspensión pero ahora no me acuerdo. Te lo puedo mirar aunque con lo que te he comentado es lo más rápido.

Tienes que llevar un botón de modos de conducción al lado del cambio. Entrando en el modo INDIVIDUAL/ADAPTAR tienes que tener un apartado que sea DCC. Creo que físicamente lleva unos tubos que van a la suspensión pero ahora no me acuerdo. Te lo puedo mirar aunque con lo que te he comentado es lo más rápido.
digan lo que digan....sigo sin ver la diferencia de comportamiento entre meter la S con la palanca y darle a la ruleta y poner sport....si alguien nota algo....que me dé pistas plis. :confused:.

No se si te refieres al boton que esta a la derecha del cambio,en mi caso automatico,que hay tres botones ,abajo el de la camara 365 grados,encima la del aparcamiento y encima otro que me da opcion de modo eco,sport y individual...es ese al que te refieres?

o te refieres a la rueda que algunos llevan en la parte de abajo del cambio?

o te refieres a la rueda que algunos llevan en la parte de abajo del cambio?
me refiero a conseguir SPORT de dos formas :

yo no tengo botón a la derecha del cambio , me refiero a esto : bajar la palanca DSG hacia atras Vs mover la ruleta del 4motion que viene los modos de conducción eco, sport , ..... es decir , la ruleta.

No se si te refieres al boton que esta a la derecha del cambio,en mi caso automatico,que hay tres botones ,abajo el de la camara 365 grados,encima la del aparcamiento y encima otro que me da opcion de modo eco,sport y individual...es ese al que te refieres?
A ese me refiero, cuando seleccionas INDIVIDUAL te aparece en la pantalla un recuadro arriba, que creo que pone adaptar, entras y te sale un menu en donde puedes cambiar todos los elementos por separado. Ahí te tiene que aparecer DCC

me refiero a conseguir SPORT de dos formas :

yo no tengo botón a la derecha del cambio , me refiero a esto : bajar la palanca DSG hacia atras Vs mover la ruleta del 4motion que viene los modos de conducción eco, sport , ..... es decir , la ruleta.

Entiendo que tú coche es 4motion entonces y llevas el botón en la parte central de la rueda. el modo SPORT cambia bastantes parámetros aparte del comportamiento del acelerador. Si tú coche es manual pues poco vas a notar, si llevas DSG el cambio es muy marcado. Lo que ya no sé decirte es si solo con la palanca te cambia el DCC, el ACC o el DLA. Aparte de endurecer la dirección que sería el cambio más facil de detectar.

Entiendo que tú coche es 4motion entonces y llevas el botón en la parte central de la rueda. el modo SPORT cambia bastantes parámetros aparte del comportamiento del acelerador. Si tú coche es manual pues poco vas a notar, si llevas DSG el cambio es muy marcado. Lo que ya no sé decirte es si solo con la palanca te cambia el DCC, el ACC o el DLA. Aparte de endurecer la dirección que sería el cambio más facil de detectar.
correcto , al ser DSG....con ruleta...no noto mucha diferencia

Volver