Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No en el 17¿En aro 16?
Exacto se imagino, de echo supongo que por eso no se puede montar según los papeles.No creo que encaje, seguro que roza en los plásticos de los guardafangos
WenasA mi me venía con unos Pirelli Scorpion STR 235/55/R17. No se que tal serán pero para mi gusto van bien, y en 30.000km aun las veo como nuevas. Por lo que veo soy el unico con pirelli. Jeje
Hola mi Tiguan Advance salió con unas Dunlop Grandtrek Touring A/S en medida 215/65 R16. Me han durado 82.000 km, con los últimos 10.000 ya destrozadas.
Debo decir que en 2010 no salía ningún advance con otra marca de ruedas, por lo menos en mi conce.
Ahora llevo unas Pirellis Scorpion Verdes All Season de la misma medida.
Saludos
Lufrajul
Y que tal te salen las Pirelli SV? Mi tig me ha venido igual que le tuyo y est ou pensando en poner good year Eficient ,Pirelli Scorpion Verde o hankook dinapro hp2. Ya que veo que los Goodyear (o Bridgestone) son muy apreciados...
Las Pirelli SV all season bien, llevan 50.000 km y de momento no he hecho el cambio delante-detras, en el eje trasero están nuevas, en el delantero se aprecian signos de desgaste pero nada que ver con las Dunlop anteriores a estas alturas...
En conclusión, estoy contento con las pirelli, otra cosa es que vuelva a ponerlas, soy infiel por naturaleza
Has mencionado las goodyear eficient y las hankook, las tengo ya en mi punto de mira para cuando me toque el cambio, esas y por supuesto las latitude tour hp de Michelin(mas caras).
saludos
Lo juro, tendre que subir fotos, las veo al 99% igual que cuando nuevas, esto ya me pasaba con las Dunlop, no se porque pero el coche no consume ruedas en el eje trasero, y eso que va cargado normalmente por temas de trabajo.¿¿¿¿50.000km y detrás no presentan signos de desgaste????
Me fiaría más bien poco de esos neumáticos, deben estar duros de coj*nes y el agarre debe de ser más bien inexistente, vete con cuidado en mojado!![]()