Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Hola mi Tiguan Advance salió con unas Dunlop Grandtrek Touring A/S en medida 215/65 R16. Me han durado 82.000 km, con los últimos 10.000 ya destrozadas.
Debo decir que en 2010 no salía ningún advance con otra marca de ruedas, por lo menos en mi conce.
Ahora llevo unas Pirellis Scorpion Verdes All Season de la misma medida.
Saludos
Lufrajul

Hola mi Tiguan Advance salió con unas Dunlop Grandtrek Touring A/S en medida 215/65 R16. Me han durado 82.000 km, con los últimos 10.000 ya destrozadas.
Debo decir que en 2010 no salía ningún advance con otra marca de ruedas, por lo menos en mi conce.
Saludos
Lufrajul

ya perdonaras, pero me parece una temeridad lo que has hecho, alargar hasta 80.000 km unas cubiertas reconociendo ademáss que los ultimos 10.000 estbana "destrozadas"

Si llegas a tener un frenazo de emergencia,..... mejor ni lo pienso

ya perdonaras, pero me parece una temeridad lo que has hecho, alargar hasta 80.000 km unas cubiertas reconociendo ademáss que los ultimos 10.000 estbana "destrozadas"

Si llegas a tener un frenazo de emergencia,..... mejor ni lo pienso
Totalmente de acuerdo...es que estoy mu loco...

Saludos
Lufrajul
¿en el eje trasero 82000km? o rotándolas?.
Entiendo que en el delantero no es posible tantos kilómetros.

Dunlop es la marca, pero que modelo?

Perdon no se donde lei dunlop, son unos bridgestone DUELER - H/P SPORT 235 55 R17

GoodYear Vector 4seasons 215/60 R17. Y no me convence mucho el dibujo y por lo que estoy leyendo ya veremos para la zona de Valencia.

buenos días, a mi me las dieron con el modelo BGRIGESTONE DUELER HP SPORT 235/55R17 99V, por cierto que significa 99v?

Volver