Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Saludos el mio tenia de serie los dunlop sport 01 235/ 55/ 17 rindieron 70 mil kilometros, apenas llegaron al aviso les he cambiado, ahora llevo unos yokohama avid ascend 235/60/17 mas suaves y de mayor perfil o mas altasm, para soportar los malos caminos de Mexico, que sorprendentemente no alteraron de forma negativa el manejo a altas velocidades, la hicieron mas comoda y silenciosa, solo la frenada se siente un poco mas debil, pero dentro de lo esperado por el mayor diametro. Y el agarre, bueno no se siente diferencia, ni mejor ni peor, pero claro son nuevas las ruedas, ahh eso si ahora la velocidad es mucho mas cercana a la real, es decir el tiguan y casi todos en el grupo vag estan calibrados de manera que a 100km/h indicados en el tablero de instrumentos, en realidad se viaje a 95 con el nuevo diametro y segun el gps y el telefono celular o movil, ahora si vamos a 100km/H, asi que sigue siendo excelente con estos neumaticos gordos, Saludos.

Hola a todos, todavia a falta de matricular está en el conce y lleva puestas GOOD YEAR Vector 215/60 R17 M+S 4 Seasons.
Saludos.

Me vino con unas Bridgestone dueler h/p 215/65r16. Esos neumáticos se van, vienen unas hankook dynapro atm 225/70r16 para rodar hasta en el último rincón del país.

hola Radio el mio tambien trae las mismas y van muy bien.

Esas ruedas son enormes, puf, puf, puf, si tuviera pasta pondría unas así... andan por 170-180 € cada goma pero dura una burrada de km...
Creo que para un t1 de 110cv es mucha rueda.

Hola yo creo que en Wolkswagen el que decide que llantas y cubiertas, debe montar cada vehiculo. A la hora del almuerzo se excede con el vino, se tambalea y con ello pierde los papeles. saludos.

Los alemanes son muy exageraos, en las Tuneldoras que fabrican pasa lo mismo!!

Fabulosas esas ruedas de 19 pulgadas.. Felicidades Carlosfr ¡¡

Edité el mensaje para que se vea mejor la foto.... Cuando subas una foto dale a la opción "subir archivo" y luego "imagen completa", así sale mejor la foto y no como un archivo adjunto...;):)
Ok Amd!!! Me falta práctica con las fotos jeje, ya verás que me hago experto!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola, me parecen excesivas tanto las llantas, como los neumáticos, aparte de consumos y rumorosidad, también perdemos confort, por el poco perfil.
Yo monto 235/50/18 si no recuerdo mal, pero bueno para gustos los colores y las ruedas. saludos.

Buenas Chang, respeto tu opinión, pero en mi caso prefería perder en consumos y ganarlo en mi ilusión de tener esa preciosidad de llanta puesta y también ya que en mi anterior coche me arrepentí mil veces de no ir con "buena rueda"

Te entiendo perfectamente y te puse que para gustos los colores y las ruedas.
además esa fiebre ahora que recuerdo yo también la pasé, pues con el paso de los años suele bajar y presiento que te llevo unos treinta años y la edad puede con todo. https://www.clubvwtiguan.com/threads/chang-tiguan-2-0-tdi-177cv-dsg-beige-titanio-met-2013.824/ saludos y ya comprobaras poco a poco que tienes un vehiculo muy versátil y cómodo de conducir en cualquier tipo firme, excepto trialeras saludos.

Eso sí, siempre asfalto jajaja

Volver