Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah ok, 235 pues.rafflax sera 235/50 R18 97V son caras pero para caras las 255/40 R19 de las mallory......uffff
Solo por estetica?El mio me lo entregaron con GoodYear Vector 4seasons 215/60 R17, actualmente llevo 42.000 Km y todavia en buen estado, eso si el 80% del recorrido por asfalto. Alguien me puede indicar si con las actuales llantas puedo ampliar el ancho del neumático por ejemplo unos 235.
![]()
Se refiere a la hoja técnica da igual que no hayas pasado itv, los papeles del coche son dos el permiso de circulación y la ficha técnica pues en ese te lo pone y ahí cuando toca ITV ponen el selloGracias, el coche tiene 2 años y no he pasado ningún ITV, repito gracias
En Asturias sólo pinchamos los coches que no son blancos....
Yo también pinché una vez pero tardó mucho en desinflar porque el tornillo hacía de tapón y la goma aguantó 500 km más sin perder casi aire y el chivato no dijo ni "mu", vamos.... mucho pitar por todo pero no pitó por un pinchazo y eso que ya llevaba sobre un kilo de presión y le meto 2.5 a las cuatro....
Todavía llevo las gomas de la casa con 45.000 km..... GoodYear Vector 4seasons 215/60 R17, van de lujo...
Gracias, el coche tiene 2 años y no he pasado ningún ITV, repito gracias
Porque quieres tener ruedas de 235 si con 215 el coche consume menos y agarra de sobra?Cultura automovilística, hay muchos temas del coche que desconozco y me gusta enterarme
Estoy con Loco en lo del consumo. Pero la rueda 235, tendrías que probarla y sabrías lo que es agarre.Porque quieres tener ruedas de 235 si con 215 el coche consume menos y agarra de sobra?
Entendido! El saber no ocupa lugarVeo que no me explicado bien, no estoy pensando en poner unas 235, preguntaba si en una llanta de 17" se pueden montar neumáticos de 235, repito que sólo para ampliar mis pocos conocimientos en este tema.