Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio viene de serie con 235/55 R17 99T. Y según la documentación puede montar las: 235/50 R18 97T y 215/60 R17 96T¿Y que medidas te dice que puedes montar?, gracias
Yo tuve las 215 65 16 de serie y van genial, muchiiiiisimo menos consumo k ahora con 235 55 17, pero la verdad le kedan mas chulas estas, las otras parecen ruedas de juguete!!!
Muy alto??[emoji16]Gracias por la respuesta @richy73...respecto al consumo, no sé si es porque llevo sólo tres días con el coche y aún me estoy haciendo a él, pero la verdad es que me estoy asustando...espero que vaya bajando...
![]()
Gracias por la respuesta @richy73...respecto al consumo, no sé si es porque llevo sólo tres días con el coche y aún me estoy haciendo a él, pero la verdad es que me estoy asustando...espero que vaya bajando...
![]()
Hola de nuevo Calvin, jejjejeje no te asustes por el consumo, al principio siempre consumen mas, luego de rodados van bien, otra cosa, cuando se compra este tipo de coches, sabes k el peso influye, ruedas anchas, total, es pa disfrutarlo![]()
Cuando vayas leyendo el hilo de Consumo medio de tu motor... Te bajará el susto. Tranquilidad y kilometros.![]()
Yo tuve las 215 65 16 de serie y van genial, muchiiiiisimo menos consumo k ahora con 235 55 17, pero la verdad le kedan mas chulas estas, las otras parecen ruedas de juguete!!!
Es curioso que den un 110 con 235 y un 140 con 215 ..De cuánto menos estamon hablando??
A mi me vino de serie con el 235, pero no descarto en un futuro pasar a 215 si realmente vale la pena en cuánto a conusmo.
¿Más curioso que un 2.0 tsi con 215?Es curioso que den un 110 con 235 y un 140 con 215 ..
De todas formas no creo que afecte mucho al consumo
Bridgestone Dueler H/P Sport 235/55 R17
la verdad es que nunca he llevado esta marca, así que ya os contaré qué tal... no tengo ni idea![]()
¿En aro 16?La verdad es no hubiera estado mal que se hubiera podido montar una 235 con perfil 65 para mí hubieran sido las ideales