Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues el mio trae los mismos y tengo unas ganas de gastarlas que no veo, no me gustan nada nada nada.Bridgestone Dueler H/P Sport (235/50/R-18) en llanta Nueva York. De momento estoy contento con ellos (5000km).
Esperando el mio, en el conce las mismas gomas que el compañeroMi Tiguan viene con las Brigestone dueler HP , esperemos que duren
235/55 R 17
Sí, y subía bien.que has estado en la nieve con esos neumáticos?
Ancho llanta-neumático | Equivalencias NeumáticosBuenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He comprado un T2 delmodelo neuvo que me entregaran en mayo, viene con unas llantas "montana" 7 J x 17, a estas llantas le montan unas ruedas 215/65 R17. Me parecen poca rueda, me gustaría saber si a estas llantas se le pueden montar unas ruedas un poco mas anchas 235 por ejemplo y que medidad exacta tendrían que ser. Gracias
Me lo acaban de entregar con las Dunlop sp Sport 01. 235/17
Muy silenciosas, de momento en rodaje.
Recogido hoy TDI 2.0 110 cv con una bridgestone duele 235/55/R17....contento
Que les pasa?Recogido hoy TDI 2.0 110 cv con una bridgestone duele 235/55/R17....contento
Hay algunos que se han pasado de 235 a 215 y no parece que sea un mal cambio. De hecho la opinión mayoritaria es que 235 es mucha rueda. Por qué te parece poca rueda 215 ? s2Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He comprado un T2 delmodelo neuvo que me entregaran en mayo, viene con unas llantas "montana" 7 J x 17, a estas llantas le montan unas ruedas 215/65 R17. Me parecen poca rueda, me gustaría saber si a estas llantas se le pueden montar unas ruedas un poco mas anchas 235 por ejemplo y que medidad exacta tendrían que ser. Gracias