Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Mi Tiguan viene con las Brigestone dueler HP , esperemos que duren
235/55 R 17

El mío lleva también las Bridgestone Dueler H/P Sport 235/55 R17 99H. No tengo ni idea de ésto, pero yo me encuentro muy bien conduciéndolo; creo que el comportamiento es muy bueno y que se agarran bien. Me dan seguridad. El 90 % de los kms que hago, son por autovía.

Goodyear 4 seasons y llevo 3 cambios y muy bien tanto en verano como en invierno, únicamente las primeras eran en código V y luego las he montado en H, mas que nada porque las V tenían un plazo mas largo de entrega.

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He comprado un T2 delmodelo neuvo que me entregaran en mayo, viene con unas llantas "montana" 7 J x 17, a estas llantas le montan unas ruedas 215/65 R17. Me parecen poca rueda, me gustaría saber si a estas llantas se le pueden montar unas ruedas un poco mas anchas 235 por ejemplo y que medidad exacta tendrían que ser. Gracias

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He comprado un T2 delmodelo neuvo que me entregaran en mayo, viene con unas llantas "montana" 7 J x 17, a estas llantas le montan unas ruedas 215/65 R17. Me parecen poca rueda, me gustaría saber si a estas llantas se le pueden montar unas ruedas un poco mas anchas 235 por ejemplo y que medidad exacta tendrían que ser. Gracias
Ancho llanta-neumático | Equivalencias Neumáticos

Me lo acaban de entregar con las Dunlop sp Sport 01. 235/17
Muy silenciosas, de momento en rodaje.

Con esas pedazo ruedas no anda el pepino

Hay algunos que se han pasado de 235 a 215 y no parece que sea un mal cambio. De hecho la opinión mayoritaria es que 235 es mucha rueda. Por qué te parece poca rueda 215 ? s2

Mis ruedas, 235, se quedan asi hasta q se cambien, ya vere si sigo o 225. Mi firma va por otro lado no por VW...

Volver