Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Bridgestone Dueler HP en 235/50/18... menuda zapatilla :sneaky:

Pozí, unas buenas llescas, yo llevo las mismas... He estado curioseando precios en esa medida y se me han escapado un par de suspiros. Pero ya se sabe; quien algo quiere, algo le cuesta.

Hola, también Brigestone Dueler Hp 235/55 R17, de momento muy contento, va pegado en las curvas jejeje

Hola , yo acabo de cambiar las goodyear eagle f1 que llevaba de casa por unas hankook ventus V12 Evo2 en medida 235/50r18 101Y

El mío es de la última hornada y viene con unas dunlop sp sport 235/55 R17. Nunca he tenido dunlop pero un amigo me ha hablado bien de la marca, dice que en su scenic le duran más que las continental o michelin sin sacrificar a penas agarre. En los poco más de 1000 kms que he rodado con ellas en seco me están gustando bastante.

Aquí va mi aportación; en mi caso el coche vino con unas:
  • BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT
    • 235/55/R17 99V TUBELESS STEELBELTEDRADIAL
Y decir que muy contento con el comportamiento del coche en general y de sus neumáticos en particular (los cuales vinieron montados sobre unas llantas Boston de 5 radios)...

Salu2, TaLLyHo...

Hola mi Tiguan Advance salió con unas Dunlop Grandtrek Touring A/S en medida 215/65 R16. Me han durado 82.000 km, con los últimos 10.000 ya destrozadas.
Debo decir que en 2010 no salía ningún advance con otra marca de ruedas, por lo menos en mi conce.
Ahora llevo unas Pirellis Scorpion Verdes All Season de la misma medida.
Saludos
Lufrajul

Y que tal te salen las Pirelli SV? Mi tig me ha venido igual que le tuyo y est ou pensando en poner good year Eficient ,Pirelli Scorpion Verde o hankook dinapro hp2. Ya que veo que los Goodyear (o Bridgestone) son muy apreciados...

Y que tal te salen las Pirelli SV? Mi tig me ha venido igual que le tuyo y est ou pensando en poner good year Eficient ,Pirelli Scorpion Verde o hankook dinapro hp2. Ya que veo que los Goodyear (o Bridgestone) son muy apreciados...

Las Pirelli SV all season bien, llevan 50.000 km y de momento no he hecho el cambio delante-detras, en el eje trasero están nuevas, en el delantero se aprecian signos de desgaste pero nada que ver con las Dunlop anteriores a estas alturas...
En conclusión, estoy contento con las pirelli, otra cosa es que vuelva a ponerlas, soy infiel por naturaleza:D:D

Has mencionado las goodyear eficient y las hankook, las tengo ya en mi punto de mira para cuando me toque el cambio, esas y por supuesto las latitude tour hp de Michelin(mas caras).

saludos

Las Pirelli SV all season bien, llevan 50.000 km y de momento no he hecho el cambio delante-detras, en el eje trasero están nuevas, en el delantero se aprecian signos de desgaste pero nada que ver con las Dunlop anteriores a estas alturas...
En conclusión, estoy contento con las pirelli, otra cosa es que vuelva a ponerlas, soy infiel por naturaleza:D:D

Has mencionado las goodyear eficient y las hankook, las tengo ya en mi punto de mira para cuando me toque el cambio, esas y por supuesto las latitude tour hp de Michelin(mas caras).

saludos

¿¿¿¿50.000km y detrás no presentan signos de desgaste???? :eek::eek:
Me fiaría más bien poco de esos neumáticos, deben estar duros de coj*nes y el agarre debe de ser más bien inexistente, vete con cuidado en mojado! :thumbsdown:

¿¿¿¿50.000km y detrás no presentan signos de desgaste???? :eek::eek:
Me fiaría más bien poco de esos neumáticos, deben estar duros de coj*nes y el agarre debe de ser más bien inexistente, vete con cuidado en mojado! :thumbsdown:
Lo juro, tendre que subir fotos, las veo al 99% igual que cuando nuevas, esto ya me pasaba con las Dunlop, no se porque pero el coche no consume ruedas en el eje trasero, y eso que va cargado normalmente por temas de trabajo.
Pero creo que tienes razón, deben estar cristalizados, cuando los cambie por los delanteros lo comentare, es seguro que se vayan de varas en la primera rotonda mojada que pille.
En el primer juego de neumáticos(Dunlop) me paso eso, hice el cambio y en una rotonda mojada el coche me hizo una cruzada que ni en un rally. Alli mismo pare el coche y llame al taller para cambiarlos al dia siguiente, tenias que haber visto mi cara, me quede blanco pero blanco...

saludos

Volver