Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Sobre hielo total o nieve se comporta bastante bien, mira el enlace que te mande igual hay algo que te gusta, saludos.

ademas esas cubiertas en 19 Carlos fr 86 han bajado bastante de precio, ahora por 800 euros puedes poner las cuatro, lo que salía hace unos años las 225 45 17 que tuve en un coche hace 10 años.....

;)

Última edición:
No desviéis... aquí no hablamos ni de tiendas, ni de precios, ni modelos que hay en el mercado, sólo del tipo de rueda que viene con el Tiguan cuando nos lo dieron....

Yo ayer estuve en el conce, y todos los Tiguan que había allí (3) venían con una 215 Bridgestone Dueler H/P Sport

Yo ayer estuve en el conce, y todos los Tiguan que había allí (3) venían con una 215 Bridgestone Dueler H/P Sport
Por hablar...

El lunes me dieron el Tigu, y lleva unos Dunlop SP Sport en medida 235!! :eek:
No me ha hecho ni pizca de gracia! demasiada rueda pa mi gusto...
Y Dunlop... nunca me han gustado, a ver que tal van éstas...

Que te sorprendas de la medida... jejeje si te lo ponía en los catálogos y en todos los sitios cuando lo compraste, no? :D

lo que me sorprende es que un SUV salga con unas ruedas tan poco campestres como unas DUNLOP SP SPORT... :(

Que te sorprendas de la medida... jejeje si te lo ponía en los catálogos y en todos los sitios cuando lo compraste, no? :D

lo que me sorprende es que un SUV salga con unas ruedas tan poco campestres como unas DUNLOP SP SPORT... :(

Lo que me sorprende es que todos los Tiguan expuestos en el conce, mismo modelo, mismo motor y algún extra de diferencia, llevaran 215....

Lo que me sorprende es que todos los Tiguan expuestos en el conce, mismo modelo, mismo motor y algún extra de diferencia, llevaran 215....
Entonces si que es normal que te sorprenda :D :D

Por hablar...

El lunes me dieron el Tigu, y lleva unos Dunlop SP Sport en medida 235!! :eek:
No me ha hecho ni pizca de gracia! demasiada rueda pa mi gusto...
Y Dunlop... nunca me han gustado, a ver que tal van éstas...

Ya he visto mi nuevo Ti, me lo entregan mañana, lleva los Dunlop SP Sport de 235/55/17

Nunca he probado las Dunlop. ¿te han funcionado bien Tinik?

Solución. Tengo en venta unas preciosas llantas boston con BRIDGESTONE nuevas, se las cambié al mi TIGUAN con 4.000 KMS, son las que traía de serie. Mira en ventas dentro del foro.

Hola buenas, mi tigu tiene 4 años y me lo entregaron con 215 65 16, llevo 2 años con 235 55 17 y el coche va de perlas, muchiiiiisimo mejor, agarre, estabilidad, etc, pa el coche k tenemos si lloramos las ruedas, mala cosa, con respecto al neumatico; he tenido michelin, bridgestone y dunlop; por experiencia, puedo decir k michelin son buenas, peeeero muy duras, con las otras k tengo (bridgestone delante y dunlop detras), perfectas ambas, pa gustos colores. Un saludo
P.D: Leyendo varios comentarios, dunlop sp sport es la clasica rueda k monta Wv pa casi todos los tiguan( k yo haya visto en el conce). Saludos

Ya he visto mi nuevo Ti, me lo entregan mañana, lleva los Dunlop SP Sport de 235/55/17

Nunca he probado las Dunlop. ¿te han funcionado bien Tinik?

Pues de momento bien,
No soy muy fan de dunlop, pero reocnozco que no van mal. En mojado se comportan, y en seco agarran bien. Tienden a chirriar en seguida si se les exige en curva, pero no se van.

De todas formas sólo llevo 5.000km... a ver que tal envejecen.

parecde que los 4motion con 17 salen todos con las GoodYear Vector 4seasons M&S 215/60, no?

En mi caso así fue

acabo de mirar el catalogo de vw tiguan y el sport y el country montan m&s los demas no.....

Pues de momento bien,
No soy muy fan de dunlop, pero reocnozco que no van mal. En mojado se comportan, y en seco agarran bien. Tienden a chirriar en seguida si se les exige en curva, pero no se van.

De todas formas sólo llevo 5.000km... a ver que tal envejecen.

Gracias Tinik. Ya las he probado 1000km no puedo manifestar mi opinión sobre el neumático. Por estar demasiado embriagado por la novedad del coche. un saludo.

Volver