Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Somos ya varios que hemos montado la Crossclimate de Michelin y hasta ahora todos estamos contento. Se agarran muy bien en todas las situaciones.

Somos ya varios que hemos montado la Crossclimate de Michelin y hasta ahora todos estamos contento. Se agarran muy bien en todas las situaciones.
Confirmo lo que dice Shire, aunque me quede con ganas de las vector G2, la próxima vez quizás

Alguien con experiencia en montar las Continental?

Me quedo con Michelin para todo camino como mixta. Para solo carretera no sabria decirte por que el cuatro motion me gasta mas atras con las continental

T1 Sport... y llevo Brisgestone Dueles H/P Sport... No me disguta como va... Y parecen comodoas.

A mi me lo entregaron con unas Pirelli Scorpion STR 235/55 R17 99H y me han ido bastante bién, más de 80.000 km.
Ahora quiero cambiar y no sé si coger unas Pirelli Scorpion Verde o unas Continental ContiCross LX Sport. También estoy pensando en conservar medida o cambiar a 215/60 R17 96H.
¿Alguien sabe si con unas llantas New Orleans de 7J-17 se puede cambiar de 235/55 R17 a 215/60 R17 sin cambiar de llanta?

A mi me lo entregaron con unas Pirelli Scorpion STR 235/55 R17 99H y me han ido bastante bién, más de 80.000 km.
Ahora quiero cambiar y no sé si coger unas Pirelli Scorpion Verde o unas Continental ContiCross LX Sport. También estoy pensando en conservar medida o cambiar a 215/60 R17 96H.
¿Alguien sabe si con unas llantas New Orleans de 7J-17 se puede cambiar de 235/55 R17 a 215/60 R17 sin cambiar de llanta?
Si, se puede sin problemas y así ya lo ha hecho algún forero y yo lo haré. Habla con @molievolution

Yo tengo el t1 Sport. 235/50 R18 Bridgestone Dueler Sport. 26000km y las de delante poco les queda, o eso me parece a mí.

Yo tengo el T1 y viene con las Bridgestone Dueler Sport (235/55/R17)

Ahora las tengo que cambiar, después de 107.000 km, y creo que voy a repetir, parece que me han dado buen resultado ;)

Menos mal que no te han tenido que sacar de ningún apuro esos neumáticos, jalbertolh.

Ahora las tengo que cambiar, después de 107.000 km, y creo que voy a repetir, parece que me han dado buen resultado ;)

¿Cuantos años tienen esos neumáticos? o_O

Cuidadín con lo que alargáis el cambio de neumáticos porque la vida útil de un neumático es de 5 años, luego se cristaliza, apenas se desgasta y tiene un pésimo agarre!!

Y xq los has cambiado? X dibujo gastado o x edad de neumático?

la Scorpion esta muy orientada al campo o caminos de firme irregular, su goma resiste bastante pero porque tiene un compuesto duro, pero puesto en carretera penaliza en consumo, es ruidoso y para colmo agarra lo justo en mojado
infinitamente mejor la Conticross que citas, al menos si te mueves por alfalto firme mayormente...

la Scorpion esta muy orientada al campo o caminos de firme irregular, su goma resiste bastante pero porque tiene un compuesto duro, pero puesto en carretera penaliza en consumo, es ruidoso y para colmo agarra lo justo en mojado
infinitamente mejor la Conticross que citas, al menos si te mueves por alfalto firme mayormente...
Sí, estoy totalmente de acuerdo, estoy viendo precios y cambiaré x la conticross lx o la goodyear efficientgrip de 215/60 R17

¿Cuantos años tienen esos neumáticos? o_O

Cuidadín con lo que alargáis el cambio de neumáticos porque la vida útil de un neumático es de 5 años, luego se cristaliza, apenas se desgasta y tiene un pésimo agarre!!
Y cuantos kilómetros suelen aguantar mas.o menos?

Quiero decir que cuantos kilómetros de vida util tiene un neumático?
Eso depende de muchos factores. La vida útil es hasta que llegues al testigo de desgaste o cinco años. Lo que llegue antes. Así lo veo yo.

Sí, estoy totalmente de acuerdo, estoy viendo precios y cambiaré x la conticross lx o la goodyear efficientgrip de 215/60 R17

las EfficientGrip son de las ruedas que mas bajos consumos obtienen, vi por una encuesta en internet que un usuario obtenia de ganancia al año de mas de 200 euros en ese modelo montado respecto a otros, si encima le montas la 215/60 R17 pues imaginate...
de comportamiento siendo Michelin, supongo que seran correctas para todas las circustancias del terreno

Última edición:
Volver