Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmo lo que dice Shire, aunque me quede con ganas de las vector G2, la próxima vez quizásSomos ya varios que hemos montado la Crossclimate de Michelin y hasta ahora todos estamos contento. Se agarran muy bien en todas las situaciones.
Con el paso del tiempo se hacen muy ruidosas, por lo demás son buenasT1 Sport... y llevo Brisgestone Dueles H/P Sport... No me disguta como va... Y parecen comodoas.
Si, se puede sin problemas y así ya lo ha hecho algún forero y yo lo haré. Habla con @molievolutionA mi me lo entregaron con unas Pirelli Scorpion STR 235/55 R17 99H y me han ido bastante bién, más de 80.000 km.
Ahora quiero cambiar y no sé si coger unas Pirelli Scorpion Verde o unas Continental ContiCross LX Sport. También estoy pensando en conservar medida o cambiar a 215/60 R17 96H.
¿Alguien sabe si con unas llantas New Orleans de 7J-17 se puede cambiar de 235/55 R17 a 215/60 R17 sin cambiar de llanta?
Yo tengo el t1 Sport. 235/50 R18 Bridgestone Dueler Sport. 26000km y las de delante poco les queda, o eso me parece a mí.[/QUO
Vaya tela,tengo las mismas con 20.000 y parecen nuevas aún.
Yo tengo el T1 y viene con las Bridgestone Dueler Sport (235/55/R17)
Ahora las tengo que cambiar, después de 107.000 km, y creo que voy a repetir, parece que me han dado buen resultado![]()
Y xq los has cambiado? X dibujo gastado o x edad de neumático?Yo tengo el T1 y viene con las Bridgestone Dueler Sport (235/55/R17)
Ahora las tengo que cambiar, después de 107.000 km, y creo que voy a repetir, parece que me han dado buen resultado![]()
A mi me lo entregaron con unas Pirelli Scorpion STR 235/55 R17 99H y me han ido bastante bién, más de 80.000 km.
Ahora quiero cambiar y no sé si coger unas Pirelli Scorpion Verde o unas Continental ContiCross LX Sport. También estoy pensando en conservar medida o cambiar a 215/60 R17 96H.
¿Alguien sabe si con unas llantas New Orleans de 7J-17 se puede cambiar de 235/55 R17 a 215/60 R17 sin cambiar de llanta?
Sí, estoy totalmente de acuerdo, estoy viendo precios y cambiaré x la conticross lx o la goodyear efficientgrip de 215/60 R17la Scorpion esta muy orientada al campo o caminos de firme irregular, su goma resiste bastante pero porque tiene un compuesto duro, pero puesto en carretera penaliza en consumo, es ruidoso y para colmo agarra lo justo en mojado
infinitamente mejor la Conticross que citas, al menos si te mueves por alfalto firme mayormente...
Y cuantos kilómetros suelen aguantar mas.o menos?¿Cuantos años tienen esos neumáticos?
Cuidadín con lo que alargáis el cambio de neumáticos porque la vida útil de un neumático es de 5 años, luego se cristaliza, apenas se desgasta y tiene un pésimo agarre!!
Quiero decir que cuantos kilómetros de vida util tiene un neumático?Y cuantos kilómetros suelen aguantar mas.o menos?
Eso depende de muchos factores. La vida útil es hasta que llegues al testigo de desgaste o cinco años. Lo que llegue antes. Así lo veo yo.Quiero decir que cuantos kilómetros de vida util tiene un neumático?
Sí, estoy totalmente de acuerdo, estoy viendo precios y cambiaré x la conticross lx o la goodyear efficientgrip de 215/60 R17