Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es un mk1?
No puedes ir 100% carretera y 90% autopista, suma 190%...Yo finalmente cambié las Dunlop de serie por las Michelin Primacy 3. Voy 100% carretera y 90% autopista. De lujo.
Yo apostaría mi paga extra de verano a que ese neumático es de un MK2; ¿aceptas la apuesta?eso es un mk1?
Yo me juego un guisante, como mucho...Yo apostaría mi paga extra de verano a que ese neumático es de un MK2; ¿aceptas la apuesta?
Salu2, TaLLyHo...
tambien he calzado Michelin latitude y Continental Crosscontact
Ufff yo lleve unas Airora en mi Ibiza GT Tdi de 110 cv y a poco que estuviese el pavimento mojado se iba de atrs que daba miedo. Las cambié echando chispar por inas Pirelli P6000 si malno recuerdo.pues a mi personalmente michelin es la que menos me gusta aunque sean la leche, en mi otro coche venía con michelin y se pusieron duras que tela en cosa de año y medio algo raro tb, y en los siguientes cambios continental o pirelli, aunque en este último como ese y apenas se mueve unos 5000km al año porque lo usa sólo mi mujer, le puse, atentos....unas marca....Aurora 135€ las 4, claro es un coche con 70 cv, pero os aseguro que en el tiguan no le caeran esas marcas chunguillas.