Jmsasasa
Tiguanero Activo
Si no es indiscreción, ¿por qué cambiar a esa rueda más estrechaNo creo que sea necessrio cambiar de llanta si es del mismo diametro. Mi idea es pasar de 235/55/17 a 215/60/17.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es indiscreción, ¿por qué cambiar a esa rueda más estrechaNo creo que sea necessrio cambiar de llanta si es del mismo diametro. Mi idea es pasar de 235/55/17 a 215/60/17.
Te hacen dientes de sierra en las traseras? A mí si me pasa, y me dijeron en el CONCE, que es porque llevo poco peso detrás. Yo le dije que ¿en qué parte del manual pone que debo llevar X determinados kilos de peso?Me uniré yo antes pues. Mis horrorosas Dueler H/P llevan ya 72.000 kms.
Te hacen dientes de sierra en las traseras? A mí si me pasa, y me dijeron en el CONCE, que es porque llevo poco peso detrás. Yo le dije que ¿en qué parte del manual pone que debo llevar X determinados kilos de peso?
Y me dijeron que me fuera a pelarla.
Creo que les pondré unos neumáticos buenos pero más baratos atras, y unos más buenos delante. Porque el dibujo trasero se mantendrá intacto. Pero al menos no malgastares un pastizal en unos neumáticos de gama alta en taquearlos.
Simplemente porque creo que los 235 mm son excesivos, creo que el coche irá un poco más "agil" y el consumo variará algo. Además como soy cazador y ando a menudo por zonas de camino de tierra el perfil más estrecho (por lo que he leído) va mejor en este tipo de terreno.Si no es indiscreción, ¿por qué cambiar a esa rueda más estrecha
Y ¿cómo te van? Son unas candidata para cuando me llegue el cambio de neumáticos.Me han entregado el coche con Pirelli scorpion verde 215/60/70
Pero entonces perderás confort y amortiguación. Es un neumático más confortable. ¿El 215 no es más para CARRETERA?Simplemente porque creo que los 235 mm son excesivos, creo que el coche irá un poco más "agil" y el consumo variará algo. Además como soy cazador y ando a menudo por zonas de camino de tierra el perfil más estrecho (por lo que he leído) va mejor en este tipo de terreno.
Saludos,
Óscar.
Si eres cazador y vas por caminos de tierra o pistas no te recomiendo esas ruedas, son asfálticas al 100%. Para eso, sus hermanas scorpion verde all season.Y ¿cómo te van? Son unas candidata para cuando me llegue el cambio de neumáticos.
Oscar.
¿Será para que si le haces una repro no tengas que cambiar también los neumáticos?Lo he comentado un monton de veces, para 110/ 115 CV la medida en 215 va muy bien. Yo con 140CV no me quejo de esta medida. Nunca entendí porque con 110CV se montaba 235, para mi excesivos totalmente.
Será por eso¿Será para que si le haces una repro no tengas que cambiar también los neumáticos?![]()
![]()
Jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Eso es lo que no entiendo. A mi con 140CV me lo entregaron con medida 215. En ese momento no estaba el de 110CV.Mi Tiguan me lo entregaron con neumáticos 235/55 R17.
Eso es lo que no entiendo. A mi con 140CV me lo entregaron con medida 215. En ese momento no estaba el de 110CV.
Luego sacan el de 110CV y le ponen 235.
Algo falla en esta ecuación. O bien el de 140CV lleva unas ruedas por debajo de lo que necesita o bien el de 110CV lleva unas ruedas sobredimensionadas.