¿Cómo vais de frenada?

• Autor de tema Autor de tema Skuts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten en cuenta que el 4motion no es un 4x4 offroad puro. Es decir no tiene tracción a las 4 ruedas permanentenente, solo se distribuye la potencia a las traseras en función devla perdida de tracción de las delanteras, por ejemplo. Yo creo que no deberías tener problemas en llevar pastillas y discos distintos. De hecho de serie ya los llevas, distinto tamaño de disco y de pastillas, aunque quizás lo recomendable es que el fabricante y modelo sean similar para que tengan similar desgaste.

Yo tengo el 240 y frena bastante bien. Cuando he tenido algún despiste y tuve que apurar, respondió. Confirmo que el diametro delante es 340 y ventilados. Los traseros no los he mirado.

Yo tengo el 240 y frena bastante bien. Cuando he tenido algún despiste y tuve que apurar, respondió. Confirmo que el diametro delante es 340 y ventilados. Los traseros no los he mirado.

Anímate con los Brembo cuando te toque cambiar pastillas...... :):):):):)

Bueno, no cambias medidas, sólo fabricante y calidad, obviamente diferencia habrá pero no tanta. Al 4motion no le afectan esas cosas, sí al ABS/ESP, pero vamos es algo que puedes hacer perfectamente, no siempre pones exactamente los mismos discos, a veces están unos nuevos y otros no, a ver que algo de tolerancia tienen.

Buenas... Un apunte... el 2.0 TDI 240cv biturbo del año 2020 no lleva discos ventilados.-

Le pondré unos perforados. Los del Tiguan R... 357mm... Un saludo a todos

En eso estoy ahora pero todavía no me han contestado...

Si te sirven las mismas pinzas tendrás que cambiarle los soportes de las pinzas ya que al aumentar el diámetro de disco las pinzas necesariamente tienen que estar más separadas del eje. Así que o cambia el soporte o cambia la pinza entera.

Ya os diré... Gracias a todos

Mira primero la legalidad del tema. No sea que llegues a la ITV y tengas problema por cambiar medidas.

Si son OEM ... complicado que distingan un huevo de una castaña, no creo que se pongan a leer códigos PR.

Buenos días, yo por km y años tengo que cambiar líquido de frenos, y ya que lo tiro voy a meter latiguillos metalicos con discos de 340mm como los que llevo, pero mejores que los de serie, y pastillas nuevas.

Creo que me decantaré por la marca Pagid y si puede que discos flotantes del clubsport, pero esto no es seguro del todo.
Ya os contare

Buenas tardes, el sábado monté pastillas y discos delanteros nuevos Hella Pagid y pastillas traseras nuevas Hella Pagid también, me sorprendió que con 55.000km las pastillas traseras tenían para bastantes km más, pero bueno ya que me ponía....

El cambia parece que ha ido a mejor, el disco delantera está gastado de forma irregular y por eso los cambié, en cuanto a mejora en la frenada, si parece que vaya bastante mejor, pero llevo 4 días con ellas y no quiero meter caña aún, este finde o el que viene me iré de "tramo" y veré como van

Buenas tardes, el sábado monté pastillas y discos delanteros nuevos Hella Pagid y pastillas traseras nuevas Hella Pagid también, me sorprendió que con 55.000km las pastillas traseras tenían para bastantes km más, pero bueno ya que me ponía....

El cambia parece que ha ido a mejor, el disco delantera está gastado de forma irregular y por eso los cambié, en cuanto a mejora en la frenada, si parece que vaya bastante mejor, pero llevo 4 días con ellas y no quiero meter caña aún, este finde o el que viene me iré de "tramo" y veré como van
Pudiste probarlos bien? Qué tal fueron?

Volver