Codificar frenada en maniobra

Alexcm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola gente, pues resulta que después de poner gancho original en w. Ahora al dar marcha atrás sin gancho no frena sólo como antes. Y no he tomado precaución de hacer copia con obd. Y también borraron las que baje del foro, dicen que lo ponen de fábrica.:(
Se puede hacer copia de alguno que lo tenga?? Salud@s

Hola, Que necesitas exactamente?
Yo tengo bola original, la que se recoge y se saca con el botón del maletero.
Un saludo

Hola gente, pues resulta que después de poner gancho original en w. Ahora al dar marcha atrás sin gancho no frena sólo como antes. Y no he tomado precaución de hacer copia con obd. Y también borraron las que baje del foro, dicen que lo ponen de fábrica.:(
Se puede hacer copia de alguno que lo tenga?? Salud@s

Te refieres a que el coche frene automáticamente cuando calcula que estás apurando demasiado a, digamos, una pared?

el exit assist solo deberia de desconectarse cuando tienes la bola puesta y no cuando esta recogida. quéjate y que te lo arreglen

Hola. No lo hace ni sin gancho ni con gancho. Ni tampoco el trail asist. Se desconecta y me dice que la cámara no está operativa o algo asi

Puede ser que la codificación del gancho este mal. Por que tampoco va el trail asist. Screenshot_20210521-194738_OBDeleven.jpg Screenshot_20210521-194742_OBDeleven.jpg

Nadie sabe!! Que pueda aportar algo de luz. Saludos

Gracias por contestar. Me han llamado del taller w.. Y dicen queda esta bien que no hay que codificar .
La verdad creo que me están dando largas por no tener ni pajolera idea. Y eso que la chica llamo a la central para una posible codificación o algo que estuviera mal codificado.

Gracias por contestar. Me han llamado del taller w.. Y dicen queda esta bien que no hay que codificar .
La verdad creo que me están dando largas por no tener ni pajolera idea. Y eso que la chica llamo a la central para una posible codificación o algo que estuviera mal codificado.

De todas formas prueba con un cartón, quizá la centralita haga la frenada

ya lo he hecho y nada menos mal que es cartón....

Volver