¿Cómo vais de frenada?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Skuts, 3 Feb 2020.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué precio puede tener hacer ese cambio? Estoy planteándome el hacerlo porque no me parece que el coche frene “sobrado”. Gracias
     
  2. ZzeusSMIB

    ZzeusSMIB Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ha montado alguien al final frenos mas grandes?

    Yo quería discos mas grandes y a ser posible unas pinzas mas decentes. Pero no se que hay compatible a parte de las pinzas de dos pistones del tiguan R

    He visto muchas del Touareg, pero no se si se dan adaptado usando los discos del Mercedes ML
     
  3. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Al poner frenos mas grandes hay que tener cuidado, por que según parece no estoy 100% seguro hay que hacer prueba de frenada para poder homologar y debe de ser bastante costoso aparte de encontrar un sitio homologado para hacerlo.
     
  4. ZzeusSMIB

    ZzeusSMIB Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El coste de la homologación son sobre 600€ con prueba de frenada incluida. Pero realmente quiero instalar unas pinzas del grupo VAG para evitarme la homologación. Con saber que se acoplan bien y que la bomba de freno es similar en el vehiculo donante ya me llega
     
  5. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    El tema de los frenos se ha puesto mas complejo, ya te obligan a homologar hasta siendo de la misma medida como es mi caso por ponerlos perforados