Frenada automática en aparcamiento

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Celes, 2 Sep 2022.

  1. Celes

    Celes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, tengo MK21 y no sé si alguno me puede decir cómo funciona la frenada automática en el aparcamiento, yo pensaba que frenaba solo si te acercas mucho a algún objeto y por desgracia he comprobado que no me ha frenado, gracias
     
  2. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me pega unos frenazos que me jodo, y con ellos unos sustos de miedo.
    Eso si , cinturon puesto .
    Haz la prueba con una caja grande vacia y veras.
     
  3. Celes

    Celes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Emiliete, mañana haré la prueba
     
  4. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si funciona cuando tienes pie en freno. A mi me funciono cuando iba rapidito marcha atras para pasar cerca de la columna. Menudo susto el frenazo. Si voy despacio con pie en freno pasando aun mas cerca de la columna no frena.
     
  5. Pollito

    Pollito Tiguanero Activo

    Depende de si llevas la alerta de tráfico cruzado o éxit assit... Frena siempre.... Sino lo tienes, Como es mi caso en el Ateca, sólo frena si vas rápido hacia algo... Me explico... A mi me ha funcionado dos veces y sólo ha sido al aparcar el coche sólo, por ir muy rápido hacia atras... Parece incluso que le has pegado al coche de atrás del bloqueo que hace.
     
  6. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi me lo hizo un par de veces en el garaje por las columnas ,y no me parece que fuera tan rápido la verdad
     
  7. Joanfazer

    Joanfazer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granollers
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me ha frenado varias veces aparcando en el garage, pasando cerquita de alguna columna me ha frenado, con el susto que te metes,
    tambien un par de veces en una rotonda, eso que vas detras de alguien y tira para entrar en la rotonda pero al final se caga y frena y tu que ves que el coche de delante tira y miras a la izq. para ver si viene alguien y se te frena el coche de golpe al detectar el de delante, dos veces el sistema me ha librado de meterle al de delante.