Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los sientes más ruidosos al frenar?Yo he puesto discos perforados brembo xtra y pastillas sport brembo xtra y la mejora es notable va muy bien, y en medida original así que sin problemas en itv.
Ver el archivo adjunto 59149
Ver el archivo adjunto 59150
Otro kit de freno, pinzas y guardabarros originales VW, discos Brembo Xtra 340 delanteros, 310 ventilados traseros y pastillas Brembo xtra, vamos, todo lo que hace falta cambiar, 1300€ en ebay ... supongo que así frenará.
![]()
Con lo que cuesta los brembo xtra tanto pastillas como discos son más baratos y mejores que los de origen en servicio oficialJejeje. Algunos por 1300, abren la puerta y sacan la zapatilla para frenar con el tacón. Yo de momento por mi modo de conducción, creo que voy bien con los que vienen de serie.
Con los discos y las pastillas de sobra yo los llevo y no llega a 300€, lo demás en mi opinión sobra, salvo que andes bien de pasta
Jejeje. Algunos por 1300, abren la puerta y sacan la zapatilla para frenar con el tacón. Yo de momento por mi modo de conducción, creo que voy bien con los que vienen de serie.
Con lo que cuesta los brembo xtra tanto pastillas como discos son más baratos y mejores que los de origen en servicio oficial
Estoy entendiendo que se le pueden colocar los discos y pastillas brembo Xtra solamente en el vehículo, es así?. Ni cambio de pinzas, ni latiguillos ni nada mas?.
Lo comento porque en el mio los discos delanteros ventilados eran una opción, pero que no se incluyó de origen. Y quizás me lo plantee cuando cambie pastillas.
@Koldico, que diámetro de discos son los que presentas en las fotos?. Te pregunto porque (aunque mis llantas son de 19") me parece verlos muy pequeños, los mios practicamente ocupan la llanta.
Bueno, son opiniones, el coche anda justo de frenos, eso es objetivo, para mí frena de sobra con lo que trae de origen, pero se puede mejorar.
Stage 1. Lo que has hecho tú, poner discos y pastillas de más calidad.
Stage 2. Sin salirte de piezas de origen se le puede montar la frenada de una unidad más potente e ir a una frenada mucho más contundente. Hay para elegir, los que he puesto ahora, los que puse el otro día.
Stage 3. ¡¡¡Big brakes!!!. Se le pueden montar hasta las pinzas de cuatro pistones que lleva un Porsche.
Yo también, además tengo longdrive y no quiero invalidar la garantía. Pero si quisiese mejorar eso porque yo lo valgo, teniendo en cuenta lo que costó el coche, no iba a ir incómodo por 1300€, teninedo en cuenta lo que cuestan las ruedas y las llantas estos frenos hasta me parecen baratos.
Ya, el problema es que teniendo mantenimiento estás obligado a montar piezar originales.
Sí tus discos no son ventilados las pinzas no te valdrán y tampoco podrás hacerlo en un concesionario oficial donde sólo te pondrán discos y pastillas OEM. Tengo mis dudas acerca de si te montarían las de otro modelo, en teoría no.
Dependiendo del modelo los discos son de una medida u otra. En tu caso, con un 240cv, tus discos son más grandes, pero aún así hacerlos ventilados implica cambiar la pinza.
En la Etiqueta del coche tienes unos códigos PR que te dicen que frenada monta tu coche. El mío por ejemplo trae:
1ZK = Discos delanteros ventilados de 312mm de díametro y 25mm de grosor, pinza monopistón flotante.
2EM = Discos traseros mazicos de 300mm de diámetro y 12mm de grosor, pinza monopistón flotante.
Yo los he cambiado por que tenia en casa el juego completo de mi ateca fr anterior y no me a supuesto nada, y aparte de la estética está la mejora de rendimiento.Respecto a montar 357mm respecto a los 312mm no solo hay que cambiar discos, si no que hay que cambiar pinzas seguro y alguna cosa más seguramente aparte de homologar, la mejora tiene que ser más que notable eso seguro, no hay color comparado con lo que he echo yo, mucho mejor lo del R y si ya montamos de 4 pistones para arriba ya flipamos en colores.El mío monta los mismos que @flipk12, mismos códigos. En relación si los brembo salen más baratos o más caros, si el coche tiene 8800km siempre saldrán más caros, porque los que monto no están amortizados por uso, @Koldico. Otra cosa es que uno tenga que cambiar por desgaste y se plantee cambiar de marca o modelo, o como tú que no esté satisfecho con los de serie.
En la Etiqueta del coche tienes unos códigos PR que te dicen que frenada monta tu coche. El mío por ejemplo trae:
1ZK = Discos delanteros ventilados de 312mm de díametro y 25mm de grosor, pinza monopistón flotante.
2EM = Discos traseros mazicos de 300mm de diámetro y 12mm de grosor, pinza monopistón flotante.