mleonc
Tiguanero Activo
Joder, la rubia del vídeo brilla de manera que parece una "Macarena Restaurá".....Yo vi esta informacion pero no se nada más..

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, la rubia del vídeo brilla de manera que parece una "Macarena Restaurá".....Yo vi esta informacion pero no se nada más..
Es verdad, cuando esta dentro del coche, da cosica, no puedo dejar de mirar a la nariz, que efecto más raro...Joder, la rubia del vídeo brilla de manera que parece una "Macarena Restaurá".....
Saludos
Yo la veo bien, lleva los cables para hacer modo espejo y poner/quitar las guías.
¿Llevas cámara de marcha atrás original? Si no la llevas no podrás hacer el cambio de cámaras de modo que los sensores de aparcamiento funcionen siempre.
También necesitarás el relé que conmute las señales de vídeo. Yo ye usado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LN6AGNG/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o5_img?ie=UTF8&psc=1
La pantalla solo admite una entrada de vídeo, por lo que si no tienes cámaras 360 no tienes la centralita que controla las 4 cámaras, por lo que necesitas conmutar la señal de vídeo entre las 2 cámaras, ya que no se pueden mostrar ambas a la vez
Tendrías que sacar el módulo de la guentera e instalar ahí el relé y alimentarlo con la luz de marcha atrás
La centralita donde conectar la cámara delantera es la unidad de Cds en la guantera, pero como ésta solo admite una entrada de vídeo, tienes que conmutar las cámaras, de tal modo que la cámara predominante de enviar la señal de vídeo a la guantera sea la delantera, y en el momento de engranar marcha atrás, con el relé, conmutar a la cámara trasera.
Busca en desguace, hay una página polaca que tienen de casi todo yo compré hace tiempo un apoya brazos y ahora no recuerdo como se llama .Hola!
A mi se me han estropeado las dos cámaras en mi mk2 del 2016 Sport, con park asist y vision 360 º
Sabéis si puedo poner las de aliexpress o no funcionará nada
Es que el presupuesto de VW acojona...
Gracias!
Buenas tardes, entonces si tenemos cámara trasera nos ahorramos comprar la centralita o no? es que no me quedo claro.
Otra pregunta, donde esta la centralita? así veo si la tengo o no. Gracias
buenas compañero, pues a ver si se anima.Yo también estoy detrás de la cámara delantera! A ver si coge vida de nuevo el foro!
Hay que poner relé para alternar la señal de vídeo