Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

Usé el mismo sistema pero nada, no hace nada especial al abrir el coche (usé verde con verde) Ya no sé si es que tengo que apretar más el ladrón de cable o que hay algo mal en el que compré (los intermitentes dinámicos si funcionan sin problema... pero juego de luces de bienvenida nada de nada)
Alguna sugerencia?

Saludos
Tienes que apretar mucho, yo lo hice con un alicate de los pequeños, el ladrón tiene que ser de los pequeños para que haga contacto bien. Además hay que tener las luces de bienvenida, es decir que enciendan las luces de debajo del retrovisor al abrir el coche. Hay un código por OBD11 que hace que tmb se enciendan cuando le das marcha atrás, esto tmb activa la luz azul.... No se me ocurre otra cosa

Me hago una pregunta y la traslado, se puede realizar con todos los intermitentes del vehículo?, o solo los de los retrovisores?.

Me hago una pregunta y la traslado, se puede realizar con todos los intermitentes del vehículo?, o solo los de los retrovisores?.

En los faros delanteros hay una versión de AliExpress de sobre 600€. En los faros traseros los del R Line restyling, por 1.000€. De los dos temas hay post en el foro.

Última edición:
@Albertolb ya has pasado la ITV con los intermitente? Algún problema?
A mi me toca dentro de unos meses

Hola compañeros, hoy me he dispuesto a instalar los intermitentes dinámicos y bien, no es difícil (aunque hay que tener cuidado con el espejo, yo al cambiar las carcasas de los retrovisores rompí uno...) y al principio parecía que funcionaban correctamente, ya que al probarlos sin dar al contacto completo funcionaban correctamente. Mi sorpresa ha sido al dar el contacto completo al coche... Han comenzado a flashear y funcionar mal... La cuestión es que cuando le quitó el contacto funcionan correctamente...:confused: os dejo unos video para que veáis que extraño:
Sin contacto
Con el Contacto
Prueba

Al parecer a algunos compañeros le ha pasado algo parecido al pisar el freno y lo han solucionado poniendo una resistencia, según he leído en este post
https://www.clubvwtiguan.com/threads/solucion-intermitentes-dinamicos.17489/
Pero por un lado no tengo ni idea de electricidad por lo que no sé qué tipo de resistencia utilizar y sé si sería peligroso ya que según he leído la resistencia se calienta y no se recomienda poner cerca de plásticos... por otro lado, no sé si el mismo problema que tengo yo es el que tenían ellos y además tampoco entiendo muy bien qué tipo de instalación han hecho.
Hasta me he planteado comprar los que tienen luz de bienvenida y ver si con esos no sucede este mismo problema. Por cierto mi tiguan es del 2019.
Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo.

Yo de momento me he animado y perfect. Os adjunto vídeo.
Y que hace la luz azul exactamente?

Acabo de instalarlo en mi MK2 del 2018 y funciona perfecto, sin resistencias ni nada. Paso vídeo para que veas lo que hacen las luces. Es muy fácil de instalar. El enlace de ali del que pillé yo es el siguiente:
11.51€ 53% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico para espejo, 2 piezas, para VW, Volkswagen, Tiguan, MK2, Touareg, MK3, 2017, 2018, 2019, 2020|Lámpara de señalización| - AliExpress

• Me Gusta
Reacciones: Lui

Acabo de instalarlo en mi MK2 del 2018 y funciona perfecto, sin resistencias ni nada. Paso vídeo para que veas lo que hacen las luces. Es muy fácil de instalar. El enlace de ali del que pillé yo es el siguiente:
11.51€ 53% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico para espejo, 2 piezas, para VW, Volkswagen, Tiguan, MK2, Touareg, MK3, 2017, 2018, 2019, 2020|Lámpara de señalización| - AliExpress
Yo les instale en mayo del 19 y me costaron bastante más y sin esa luz azul. Tengo que pasar la itv, si no tengo problemas con los intermitentes que llevo, puede que ponga esos

Se encienden también las luces de los retrovisores?

Yo les instale en mayo del 19 y me costaron bastante más y sin esa luz azul. Tengo que pasar la itv, si no tengo problemas con los intermitentes que llevo, puede que ponga esos
Entre envio y pvp me salieron por unos 30 euros.
Tengo otros en amarillo que seguramente ponga. Si te interesan estos dímelo.

Yo hoy he ido a instalar unos que compré en Aliexpress, que vienen con una herramienta para quitar el espejo y el cable para la luz de cortesía.
Al primer intento, herramienta partida. Al segundo intento, espejo roto. He hecho palanca por el centro, siguiendo el tutorial y el mío, desde luego, no sale con esa facilidad. Casi no queda espacio para meter la herramienta, a pesar de empujar el cristal hacia abajo a tope.
Me quedo con los de fábrica.
Si alguien quiere los de Aliexpress, que me lo diga.

Al final, como buen Tauro, he decidido que ésto no se queda así.
Total, el espejo ya está roto...
Haciendo palanca en la parte superior más cercana al coche, después de haberlo bajado a tope, se quita el espejo sin problema. Con cuidado, pero sin problema.
Lo que no he podido hacer ha sido conectar el cable de la luz de bienvenida. Aunque he desenchufado el conector, el cable del coche está muy justo y no hay sitio para maniobrar. Al menos para mí.
Por lo demás ya están puestos y funcionando.

Hola. Vamos a explicar como podemos instalar los Intermitentes dinámicos de aliexpress para los retrovisores del mk2.

> El producto es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 49064

(El enlace puede caducar)

€ 46,92 12% dto. | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz
€ 46,92 12% dto. | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz

Aquí podemos ver uno original y uno dinámico:

Ver el archivo adjunto 49074

> Herramientas necesarias. Algo con lo que hacer palanca y dos puntas de estrella hexagonales creo que la 10 y la 15:

Ver el archivo adjunto 49065

Ver el archivo adjunto 49069

1º: Empezamos, tenemos que forzar el espejo el máximo mirando hacia abajo, hasta lograr que arriba quede el mayor espacio posible. Hay que introducir algo con lo que hacer palanca en el hueco a la mitad del espejo como se ve en la foto, solo en esa parte por que si se hace palanca en otra zona puede partirse el cristal. Ya que solo esa esta reforzada.

Ver el archivo adjunto 49086

Ver el archivo adjunto 49067

2º: Una vez quitado el espejo desconectamos los dos cables:

Ver el archivo adjunto 49068

3º: vamos a quitar la carcasa del color del coche, hacemos palanca en las dos pestañas señaladas:

Ver el archivo adjunto 49070

Ver el archivo adjunto 49075

Ver el archivo adjunto 49077

Gracias Alberto!!!! Eres de gran ayuda!!!!

Adjuntos

• IMG_3502.jpeg
    IMG_3502.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_3503.jpeg
    IMG_3503.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_3504.jpeg
    IMG_3504.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 17
Buenos días.
Instalación de los dinámicos hecha pero con la luz de cortesía tengo el problema de que llevan un pequeño desfase de tiempo. Uno empieza a hacer la iluminación un poco antes que el otro.
Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo.

Volver