Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

#Aliexpress € 493,50 | 1 par de faros delanteros LED para VW Volkswagen tizan 2017 2018 2019 con LED DRL alto haz bajo señal de giro secuencial
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

hoy hay rebajas + cupones en aliexpress....

no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de intermitentes dinámicos para cada coche (contando el tiguan que no tenemos) con un cupon de 7e adicionales

Adjuntos

• Screenshot_20200327-163913_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200327-163913_AliExpress.jpg
    44,2 KB · Visitas: 111
En el anuncio pone que solo son válidos hasta modelo 2018

A ver mi pregunta al chino era que si venía el cable blanco para la luz de presentación y su repuesta a sido esta, que entiendo que si que la trae por lo que dice ‍♂️

Hola, puedes comprar este producto, el número ASIN es:B07XJ3JVMJ

Y es válido para 2017 y 2018. 2019 NO

Alguien los va a pedir?

Yo le puse los Dinámicos normales. Es un MY19, si los pedía era por pijada, pero viendo que ha dicho que 2019 no... creo que voy a pasar del tema y les dejo los que tiene que funcionan bien y no dan error.

Buenas yo los pedí con la emoción y con todo esto del covid19 aun no hemos pedido el coche

La cuestión es que no sabia que eran diferente referencia a partir de 2019

Si alguien está interesado tengo los intermitentes dinamicos nuevos, A ESTRENAR . Válido para tiguan 17-18, no 19

Buenas yo los pedí con la emoción y con todo esto del covid19 aun no hemos pedido el coche

La cuestión es que no sabia que eran diferente referencia a partir de 2019

Si alguien está interesado tengo los intermitentes dinamicos nuevos, A ESTRENAR . Válido para tiguan 17-18, no 19
Cuelga el anuncio en esta sección con fotos, precio y demás.
Compra-Venta
Saludos.

Yo acabo de recibirlos, vienen con el cablecito. Lo que viene también es un par de resistencias sueltas, sabéis para que son?

Puedes poner en enlace de donde has comprado los intermitentes? Gracias

Instalado. Es bastante fácil, lo único mas complicado es conectar el cable de la luz de cortesía, hay que hacer un empalme al cable verde de abajo.

Ya aproveché y le cambie las carcasas en color negro brillante.

Compi, una pregunta quizás tonta pero es lo que tiene no entender del tema. Los retrovisores de mi coche ni son plegables ni tienen luz de cortesía. Imagino que la luz de cortesía viene con los intermitentes dinámicos que le has puesto no?
S2.

Compi, una pregunta quizás tonta pero es lo que tiene no entender del tema. Los retrovisores de mi coche ni son plegables ni tienen luz de cortesía. Imagino que la luz de cortesía viene con los intermitentes dinámicos que le has puesto no?
S2.

No viene con los intermitentes dinámicos, estaban instalados de serie, lo único que el mismo led cambia de color haciendo una animación al abrir.

Ok. Entonces la luz de cortesía ya la tenias tu en tu coche....

Volver