Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola gente, yo pedí hace unos días uno en Amazon y los he montado hoy. Quedan bastante bien, el caso es que a parte del conector normal, traían un cable blanco que no sabíamos para lo que era así que viendo vídeos por YouTube nos hemos dado cuenta que era una luz de bienvenida. Lo hemos conectado al cable que va a la bombillas que hay debajo del retrovisor de bienvenida y ha quedado perfecto. Mañana me hago unas fotos y os las paso.
Puedes pasar el enlace de donde los compraste. He visto algunos que no traen enchufe
para la luz de cortesia. Gracias.
Hola gente, yo pedí hace unos días uno en Amazon y los he montado hoy. Quedan bastante bien, el caso es que a parte del conector normal, traían un cable blanco que no sabíamos para lo que era así que viendo vídeos por YouTube nos hemos dado cuenta que era una luz de bienvenida. Lo hemos conectado al cable que va a la bombillas que hay debajo del retrovisor de bienvenida y ha quedado perfecto. Mañana me hago unas fotos y os las paso.
Los. Puedes subir a YouTube y compartes el enlace..Como subo videos!!!??
Aquí os pongo los enlaces a YouTube de mis intermitentes.
Saludos
Gracias. Pues no se. Yo no sabía que iba a traer eso solo que vimos que traía otro cable blanco extra y nos pusimos a investigar por yt y vimos un video de un mb que traía ese cable y era para la luz de bienvenida así que lo conectamos con el cable de la luz que hay debajo del espejo y salió eso jajaja. El enlace está unos cuantos mensajes más arriba. Lo único que ahora pone que no está disponible no se que porque.
No no, es un cable a parte que sale de la parte superior del aparato. No es del conector plug and play.Ver el archivo adjunto 51807Ahí, ¿el cable verde?
Me refiero que el cable blanco se conecta al cable verde de la luz del espejo?No no, es un cable a parte que sale de la parte superior del aparato. No es del conector plug and play.
Si no trae ese cable a parte es que los tuyos no traeran luz de bienvenida.
La bienvenida la hace cuando se enciende la luz del espejo que alumbra a los pies, puesto que se conecta a esa. Ahora, si ponemos él intermitente al mismo tiempo, no se.Siempre entiendo que actúan al principio con la luz blanca de bienvenida pero luego en el funcionamiento normal es ya en color naranja auto verdad? Tengo esa duda.
Gracias