Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

No os suena a nadie que cuando vas a configurar el coche por catalogo, los comerciales te dan opción de poner los intermitentes dinámicos? Los q van integrados en los faros me refiero

Esto es bueno porque acaba de convertir en legales los de aliexpress, para evitar problemas en la ITV por ponerlos yo me haría una copia impresa de esta página y la llevaría en la documentación (por no perderla en casa) y así poder decir que son los que vende VW.
Era lo único que me paraba un poco pero creo que ya no me quedan excusas para no montarlos :p.

Edito: El mal ya está hecho :D

upload_2019-6-27_8-13-52.png

Última edición:
Esto es bueno porque acaba de convertir en legales los de aliexpress, para evitar problemas en la ITV por ponerlos yo me haría una copia impresa de esta página y la llevaría en la documentación (por no perderla en casa) y así poder decir que son los que vende VW.
Era lo único que me paraba un poco pero creo que ya no me quedan excusas para no montarlos :p.

Edito: El mal ya está hecho :D

Ver el archivo adjunto 49193

Yo también lo haré, más tarde o más temprano pero ojo que el Tiguan no está en la lista de modelos compatibles. Es decir la pieza está homologada, y la versión china puede pasar por homologada, pero no lo está para nuestro modelo...

Yo también lo haré, más tarde o más temprano pero ojo que el Tiguan no está en la lista de modelos compatibles. Es decir la pieza está homologada, y la versión china puede pasar por homologada, pero no lo está para nuestro modelo...
En el anuncio principal no se ve la lista. Pero vamos, que esto es por echarle cara si te pillan :D, ya que te van a pedir la factura de instalación. Sacas el anuncio, como quien no quiere la cosa, mientras "buscas" la factura y le dices que son esos, que no sabes donde está la factura :p.

Última edición:
Exacto, son faros chinos réplica. Un forero de aquí los instaló en su coche.

No hay hilo como tal, estuve hablando con el chico por WhatsApp

Yo me atreví a pedirlos y ya he puesto los intermitentes de los retrovisores dinámicos y ¡¡¡quedan genial!!!
En menos de media hora los tienes puesto
Yo tambien los tengo pedidos y esta semana me llegarán...ya tengo ganas, que deben quedar muy bien e iluminarán mas...tuviste problemas para quitar el cristal?

Yo tambien los tengo pedidos y esta semana me llegarán...ya tengo ganas, que deben quedar muy bien e iluminarán mas...tuviste problemas para quitar el cristal?
No, ninguno. Se quitan y se ponen bien. Hacer palanca por la parte más ancha del espejo, que es donde está el anclaje.
Iluminan más o menos. La verdad q no me he notado mucha diferencia. El plástico que cubre los led es más opaco que el original.

Y que nos dices de la pequeña luz que se ve desde dentro del coche, cuando vas conduciendo y das el intermitente? Se rumoreaba q quedaba un poco desencajada por ser un pelin mas corto el nuevo intermitente

Y que nos dices de la pequeña luz que se ve desde dentro del coche, cuando vas conduciendo y das el intermitente? Se rumoreaba q quedaba un poco desencajada por ser un pelin mas corto el nuevo intermitente
Yo lo he visto bien, pero si es verdad que se ve menos. El original se ve con algo de más brillo, pero precisamente esto no me preocupa mucho. También puede ser, que ilumina menos tiempo, por ser el último led del toda la tira y ser dinámicas

Yo lo he visto bien, pero si es verdad que se ve menos. El original se ve con algo de más brillo, pero precisamente esto no me preocupa mucho. También puede ser, que ilumina menos tiempo, por ser el último led del toda la tira y ser dinámicas
Os aclaro. Es verdad que el plastiquito queda un poco más hundido, dentro del retrovisor, que el original, pero se nota muy poco. Queda genial puesto

Aquí tenéis unos pocos videos.
Buenas tardes Alberto. No se si te habrá pasado a ti, pero una vez Instalados los intermitentes y al encenderlos, veo que no están sincronizados con los de delante y alguna vez no se encienden del todo. Sabes xa puede ser? Screenshot_20190711-170053_Video Editor.jpg

Buenas tardes Alberto. No se si te habrá pasado a ti, pero una vez Instalados los intermitentes y al encenderlos, veo que no están sincronizados con los de delante y alguna vez no se encienden del todo. Sabes xa puede ser? Ver el archivo adjunto 49327

Ni idea. A mi me van tal cual el video. A ver si algun manitas tipo @JaLbErT2189 nos puede ayudar

Comprueba que el cable esté bien conectado al intermitente dinámico. Si continúa el problema prueba con el intermitente original a ver si pasa lo mismo. Si con el original funciona bien y con el dinámico no, dile al chino que sus intermitentes funcionan mal.

Volver