Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

Buscando por aliexpress, he visto que los hay en negro y en blanco. Los tuyos cuales son?

Los de este enlace:

€ 46,78 12% dto. | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz
€ 46,78 12% dto. | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz

He puesto mas videos. Ya hay seis en total.
Muchas gracias por tus videos! Muy buen trabajo! La verdad que quedan muy bien y yo creo que se ve más que el original. La luz interna del espejo para saber que está puesto el Intermitente se ve bien? Dijiste que no encaja justo no?

Queda ESPECTACULAR, acompañada de un tutorial muy bien explicado. Muy buen curro, me quito el sombrero.

La luz interna del espejo para saber que está puesto el Intermitente se ve bien? Dijiste que no encaja justo no?

No lo tengo muy observado eso, lo mirare estos días. Inicialmente creo que la luz del cuadrado pequeño con mucho sol se nota poco. Y encajar falta algún milímetro pero no se nota apenas.

Última edición:
Al final me he animado y ya los tengo pedidos. A ver si no tardan mucho y los instalo que quedan muuuuyyy bien!

Se podría modificar de alguna manera para que los intermitentes de los faros también fueran dinámicos? No sé.. ya sea con obd o algo??

Se podría modificar de alguna manera para que los intermitentes de los faros también fueran dinámicos? No sé.. ya sea con obd o algo??

Bua eso ya seria top.....a ver si alguien sabe algo del tema, porque me suena que hay algún acabado q traía de origen eso q tu dices

Bua eso ya seria top.....a ver si alguien sabe algo del tema, porque me suena que hay algún acabado q traía de origen eso q tu dices

No se puede. Se necesita tener control sobre cada led para hacer un encendido secuencial, y en el Tiguan, para entendernos, están montados "todos a la vez" para que se enciendan.

No se puede. Se necesita tener control sobre cada led para hacer un encendido secuencial, y en el Tiguan, para entendernos, están montados "todos a la vez" para que se enciendan.
Que putada

Hoy he estado en el conce y en las vitrinas donde ponen cositas para vender, me los he encontrado!!! Intermitentes dinámicos para tiguan y el PRECIO........... 220€!!!!! Se pasan un poquitín, jeje. Mamones.

Intermitentes dinámicos

Golf (A7) 2013 -> 2017
Golf GTI (A7) 2013 -> 2017
Golf R (A7) 2014 -> 2017
Golf (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf GTI (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf R (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf Var. (A7) 2014 -> 2017
eGolf (A7) 2015 -> 2017
Golf R Var. (A7) 2016 -> 2017
eGolf (A7-GP) 2017 ->
Golf Alltrack (A7) 2015 -> 2017
Golf Var. (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf R Var. (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf Alltrack (A7-GP) 2017 -> 2019
Golf Sportsvan (A7) 2014 -> 2018
Golf Sportsvan (A7-GP) 2018 -> 2019
Touran (MQB) 2015 ->

Hoy he estado en el conce y en las vitrinas donde ponen cositas para vender, me los he encontrado!!! Intermitentes dinámicos para tiguan y el PRECIO........... 220€!!!!! Se pasan un poquitín, jeje. Mamones.
Los de aliespress mejor jajajaja

Pero los de los retrovisores o los inferiores?

Volver