Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten en cuenta que el Tiguan, pesará de 300 a 400 kgs más que el Golf. Se tiene que notaryo tengo un golf 105cv de 2006 y la verdad que va como un tiro, acelera como el demonio mas contento no puedo estar, se que echare de menos ese "tiron" en mi nuevo tiguan 110cv pero realmente eso no es lo que busco en el tiguan, busco espacio, estetica, comodidad, asi que me da un poco igual la verdad.
Tengo un amigo con un montero 105 cv con 20 años y muchos flipariais si vierais por donde se mete. También he visto coches con 200cv atascarse donde ha pasado el no creo que los cv lo sean todo.
Muchas gracias yo tengo también mi 110 CV desde el dia 5 de agosto y estoy súper contento.Cooler, yo tengo unn 110 cv que hizo un año en abril y estoy la mar de contento
En consumos, potencia y todo lo demas
Yo vengo de un gasolina de 110 cv y noto bastante diferencia sobre todo en salida y marchas
cortas que notas el tiron del turbo y luego en carretera va de lujo.
Disfrutalo!!!!
Cooler, yo tengo unn 110 cv que hizo un año en abril y estoy la mar de contento
En consumos, potencia y todo lo demas
Yo vengo de un gasolina de 110 cv y noto bastante diferencia sobre todo en salida y marchas
cortas que notas el tiron del turbo y luego en carretera va de lujo.
Disfrutalo!!!!
Muchas gracias yo tengo también mi 110 CV desde el dia 5 de agosto y estoy súper contento.
Totalmente de acuerdo contigo pero como he dicho a los que me dicen que me debería haber cogido el 140 los euros mandan.Lógicamente cuantos más cv mejor pero he aquí dos ejemplos de que con 110 cv va muy bien...
Yo también lo comenté, si al hacer números encajan bien pues 30 cv más merecen la pena... peeeero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede. Dándole madera andan todos...Totalmente de acuerdo contigo pero como he dicho a los que me dicen que me debería haber cogido el 140 los euros mandan.
Yo tenía un a6 4f con un 2.4 v6 gasolina con 177CV y al final no podía correr de todas formas.De todas formas, siendo serios ..... Quien pillara ese DSG 177CV eh??????
![]()
Ale, ale, citando a la gente a que le pise a sus máquinas, muy mal hecho, pero que muuuuy mal.................que de eso ya me encargo yo.... madera!!!!! madera!!!!! más madera!!!!!!...A la salida de los peajes XD... Ese momentito de acelerar como si te persiguieran para sentir la patada y rugido del motor ...ahhhhhhhhh.....![]()
![]()