110 cv suficientes?

Tema en 'General MK1' iniciado por cooler716, 21 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Buenos dias.Estoy a punto de pedir el coche y quería que me dijerais los que ya lo tenéis como van los 110 cv. Yo lo he probado pero solo una vuelta y por autovía. Tambien me interesa si dijerais algo de los consumos del 110. Gracias
     
    A Trotsky le gusta esto.
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola cooler, los consumos son practicamente los mismos. Yo me quede con el 140. He leido que los 110 van muy bien, pero que en los adelantamientos que es donde se ven los CV, va un poco corto.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si el bolsillo lo permite mejor 140 cv, los 110 cv van bien pero 30 cv más se agradecen....
     
    A Pequenio y Oogie les gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Siempre que sea posible, un extra de potencia nunca viene mal, por consumos andan parejos cuando se trata de llanear y sin mucho equipaje, pero no es que los 110cv vayan mal ni mucho menos
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que habia por ahi una prueba de un 110...a ver si la encuentro...
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    110 cv van bien, a ver si ahora la gente va a pensar que no anda, van muy bien y siempre depende del piloto el saber aprovecharlos, incluso baja un pelín el consumo comparándolo con 140 cv...

    A mí personalmente si me mandan elegir entre un buen acabado o más cv elijo mas cv, pero para gustos colores, puede haber gente que prefiera menos cv pero un buen acabado tope gama.... en mi caso vino todo junto, todas las opciones de su época de serie con 140 cv, y porque no tenía más € que hubiera pillado el de 170 cv...

    Allá por el 2010 no había las opciones tan "guays" que hay ahora, sólo le falta el bluetooth y el park assist, el resto ya viene de serie... si llega a ser hoy lo pillo completito, jeje
     
    A Loco le gusta esto.
  7. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  8. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Buen articulo
     
  9. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy interesante el artículo Jocleiv, el IMO Es 110cv también.
     
  10. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Y teniendo un 110 puedes decir tus experiencias. Te lo agradecería
     
  11. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cooler176, lamentablemente no me lo dan hasta finales de agosto... Seguro que hay alguien más por ahí que tenga un 110Cv. Yo en mi caso, el artículo me ha dejado contento y con buen sabor de boca ya que busco el mínimo consumo y además prefiero ponerle los Xenon y el techo antes que gastarme ese dinero en 30cv más. El día que lo probé en el concesionario, el coche respondía y los 140-150 cuesta arriba por la autovia los cogía muy bien sin que le costará, supongo que el 140cv tendrá más aceleración... No se, como ya te he dicho, para mi la potencia no es una cosa primordial y tampoco es que haga muchos km por carretera convencionales.

    En cuanto me lo den, pondré algunas fotos y escribiré mis primeras sensaciones...
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he tenido la oportunidad de probar los 110 cv y la verdad... 110 cv para este bicho? No te llegan ni para empezar. Es muy poca potencia para un coche de estas características. Hay que pensar que hoy en día los caballos bien usados no son para correr, si no para ayudar en situaciones de emergencia, y créeme, con 110 cv para mi gusto son un lastre...
     
  13. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he probado el motor 110cv y me parece que efectivamente se queda algo corto en adelantamiento, lógicamente en autovia se desenvuelve bien pero yo me decantaria por un 140cv si tu bolsillo te lo permite.
    En cuanto a consumos, no creo que haya una diferencia tan importante como para que te decantes por el 110cv por esa sola razon.
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Según veo en el catálogo andan bastante parecidos los datos técnicos entre 110cv y 140cv, pero a efectos prácticos me gustan más los 140 cv...
     
  15. Bucefalo

    Bucefalo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bueno cooler,te cuento mi experiencia con el 110..son ya unos cuantos meses con el y te puedo decir que a nivel urbano y carretera llana sin problemas,el coche muy suelto,por autovias si no quieres exceder los límites vas de sobra,incluso cargado,eso si,un día irás de excursión a alguna zona con pendientes y carretera tipo montaña y tal y te dadas cuenta de que deberías haber comprado el 110,incluso por encima de algún extra.En resumen,si la conducción va a ser relajada y no te sueles mover por carreteras sin pendientes puedes conformarte con el 110,si no es así de cabeza al 140 porque en algunos momentos notarás que te faltan caballos (en mi caso el coche lo suele manejar mi mujer y lo 'nota muy bien'),sobre todo si vienes de coches más potentes.
     
    A Sicania y Oogie les gusta esto.
  16. Bucefalo

    Bucefalo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Antes quería decir que 'te darás cuenta que deberías haber comprado el 140' ( puse 110 por error )
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si ahora que la mayoría opinamos que el de 140 cv es el más adecuado vas a pensar que has hecho una mala elección, no es así, has hecho una elección según tus necesidades, seguro que será genial y verás lo bien que andan los 110 cv... cuando le hagas el rodaje písale y verás que maravilla....;) fotos, fotos, fooootoooos...:D
     
    A Loco y Antonio api les gusta esto.
  18. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    La verdad es que lo que habéis dicho es lo que yo esperaba que 110 van bien y 140 mejor pero mas caro no me llevo ninguna sorpresa. Ayer hice el pedido de el 110, de todas formas vengo de un 90 cv con 12 años asi que cuando lo probé tuve buenas sensaciones.
     
    A Nachodireccion y Loco les gusta esto.
  19. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    La verdad es que lo que habéis dicho es lo que yo esperaba que 110 van bien y 140 mejor pero mas caro no me llevo ninguna sorpresa. Ayer hice el pedido de el 110, de todas formas vengo de un 90 cv con 12 años asi que cuando lo probé tuve buenas sensaciones.
     
  20. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo tengo un golf 105cv de 2006 y la verdad que va como un tiro, acelera como el demonio mas contento no puedo estar, se que echare de menos ese "tiron" en mi nuevo tiguan 110cv pero realmente eso no es lo que busco en el tiguan, busco espacio, estetica, comodidad, asi que me da un poco igual la verdad.
     
    A Pequenio y Loco les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas