TDI 115cv o TSI 125cv, suficientes?

Saludos campeador,cuando yo hice el pedido en las caracteristicas aparecia el 125cv pero el comercial me comento que me venia el nuevo 130cv 2018.
Ojo yo lo pedi a primeros del 2018.
Es lo que te puedo decir.
Un saludo y no tengas dudas con este motor,va de fabula.

Ya se han fabricado los 130???

Volkswagen ha sacado un motor 1.5 de 130CV de momento para el Golf. No existe un motor 1.4 de 130CV

Saludos franguan,me equivoque,mi tiguan lleva el 1.5, no el 1.4.
Quien encargue ahora el tiguan de fabrica le vendra con el 1.5 tsi 130cv(2018)
El 125 ya no lo montaran.
Chao.

yo no se que motor sera suficiente, alla cada uno con sus manias, lo que si te digo es que yo estoy mas feliz que un perdiz con mi 110cv diesel
voy donde quiero y encima por 4 duros...y el que quiera pasarme lo tiene facil, mano de intermitente y a correr.
Lo siento pero he tenido que mirar dos veces quien habia escrito esto... porque no me lo creia...
El resto de comentarios más acordes...

En resumen... que la ingeniería tiene más de palabreria y engaño que de ciencia no?

Lo siento pero he tenido que mirar dos veces quien habia escrito esto... porque no me lo creia...
El resto de comentarios más acordes...

En resumen... que la ingeniería tiene más de palabreria y engaño que de ciencia no?

no te entiendo, es que se ha hablado ya de ese tema posteriormente tambien ;
detallame que no te crees para poder contestarte, es que no se por donde vas...

Hola, pues yo he comprado un 1.4 125 me lo dan esta semana, hasta ahora llevaba un yeti 1.2 105cv, el yeti ligero no es precisamente y la aerodinámica pues como que tampoco le acompaña mucho, siempre me ha ido bien y mas que suficiente para el día a día, solo he echado de menos algo mas de potencia en algún viaje el no poder adelantar cuando yo quería o subiendo a andorra en alguna cuesta, pero hoy tampoco se puede correr mucho porque no sabes donde se esconden, el karok probé el 1.6 tdi que ya iba muy bien, mejor que el yeti por poco, y el tiguan he probado 2.0 tdi 150, si que se notan esos 150 pero para el uso que yo le doy ahora mismo no me hace falta, para dos viajes al año no me compensa, pero eso ya es cuestión de usos de cada uno, porque antes del yeti llevaba el golf 5 1.4 170cv y eso si era potencia, pero como he dicho la potencia la he podido echar en falta alguna vez pero para nada se me van a quedar cortos los 125cv del tiguan para mi. Cuando lo tenga ya iré valorándolo mejor.

Mi opinión es que se quedan muy cortos de motor por peso y tamaño del vehículo , tengo el tdi 150cv y va normalito Tirando a justo para adelantar

Con el yeti en la mayoria de ocasiones adelantabas bien, siempre como comentais estando dentro de los limites de velocidad el coche no necesitaba mucho mas, eso si habia que estar mas atento para preparar algunos de ellos, esta claro que cuanto mas potencia mas seguro se vuelve todo, si se puede optar por los por 150cv yo siempre digo que no esta de mas llevarlos para las incorporaciones, montaña o adelantamientos, pero que tampoco hacen falta para el dia a dia.

yo no soy muy partidario de la reprogramacion, aumenta el desgaste de las piezas, prefiero dejarlo como esta ;
lo que ganas por una parte lo pierdes por otra, ya que haces trabajar con mas fuerza el motor, para ganar potencia y par.

Pues parece que han sacado de la página oficial el 2.0Tdi 115...me imagino que dejarán desde el 150 para arriba.
O traerán el 1.6 como en Italia?

Volver