Miniloco
Tiguanero Experto
ademas tu tienes pasta Fer, un tio como tu mirando consumos anda ya..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde mi desconocimiento, respecto al tema de reprogramar, si el motor del 115 y del 150 tdi dicen que es idéntico, pq no pillan una maqueta de una programacin del un 150 y se la meten a uno de 115? De ese modo habría riesgo nulo no?
Por poder, claro que se puede pero, ya puestos a reprogramar, mejor sacarle algo más de jugo al 110cv (150cv capado) y ganar algunos cv's subiéndolo a 180cv sin riesgo alguno, ¿no?![]()
Por eso lo preguntaba, si le metes clavada a la del de 150cv, pones en riesgo el coche realmente si és identico motor y resto de piezas del coche?Las repros es quitarle vida al coche
Las repros es quitarle vida al coche
Por eso lo preguntaba, si le metes clavada a la del de 150cv, pones en riesgo el coche realmente si és identico motor y resto de piezas del coche?
Sin ofenderte tengo mi opinión. Y es que le restas vida al coche.¿Conoces personalmente el mundillo de las repros? ¿Has reprogramado algun coche tuyo?
¿Conoces personalmente de alguien que haya roto el coche por llevarlo reprorgamado? Si es que si, ¿como era su tipo de conducción? ¿Como trataba el coche? ¿Donde hizo la reprogramación?
El mundo de las reprogramaciones da mucho miedo a la gente que no las conoce pero, por poco que te metas un poco, te das cuenta de que los coches de hoy en día tienen mucho margen de maniobra manteniendo toda la fiabilidad.
Por ponerte un ejemplo, conozco más casos de gente que ha roto turbo, culata, embrague o ha gripado el motor en coches 100% stock que no en coches reprogramados!!
Yo llevo 2 coches reprogramados, el primero mi anterior A3, y lo vendí con 195.000km (más del 50% de los km's fueron con el coche reprogramado) y a día de hoy sigue funcionando perfectamente, y con el Tiguan ya llevo varios miles de km.
Tengo varios amigos que coche que tienen, coche que reprograman, y el único problema que ha tenido uno de ellos (el coche a veces entraba en modo protección) fue por reprogramarlo en un sitio "barato". El problema desapareció al volver a reprogramar el coche, pero esta vez en un preparador reconocido.
Sin ofenderte tengo mi opinión. Y es que le restas vida al coche.
Porque no hacen el 115 cv en dsg? Si es el mismo motor.