2.0 TDI 115CV o 150CV?

ademas tu tienes pasta Fer, un tio como tu mirando consumos anda ya..:laugh::laugh::laugh:
 
Pasta?? Que va un currante más jajajaja
 
Solo hay que ver tu nick... Fer190cv.... que dudas ni que dudas jajaaja
 
LAs tengo aunq no lo creas aún ni lo pediii jajajjaa
 
Desde mi desconocimiento, respecto al tema de reprogramar, si el motor del 115 y del 150 tdi dicen que es idéntico, pq no pillan una maqueta de una programacin del un 150 y se la meten a uno de 115? De ese modo habría riesgo nulo no?
 
Desde mi desconocimiento, respecto al tema de reprogramar, si el motor del 115 y del 150 tdi dicen que es idéntico, pq no pillan una maqueta de una programacin del un 150 y se la meten a uno de 115? De ese modo habría riesgo nulo no?

Por poder, claro que se puede pero, ya puestos a reprogramar, mejor sacarle algo más de jugo al 110cv (150cv capado) y ganar algunos cv's subiéndolo a 180cv sin riesgo alguno, ¿no? ;)
 
Por poder, claro que se puede pero, ya puestos a reprogramar, mejor sacarle algo más de jugo al 110cv (150cv capado) y ganar algunos cv's subiéndolo a 180cv sin riesgo alguno, ¿no? ;)

No claro, si realmente no hay riesgo, pues le metes mas chicha. Pero para la gente que no se fie, si por esos 300 aprox puede subirse de 115 a 150 sin peligro alguno, con una repro que es identica a la legal del 150cv, no habría casi excusas para no subir de caballos si con los años te cansas de los 115cv. No?
 
Las repros es quitarle vida al coche
 
Las repros es quitarle vida al coche
Por eso lo preguntaba, si le metes clavada a la del de 150cv, pones en riesgo el coche realmente si és identico motor y resto de piezas del coche?
 
Las repros es quitarle vida al coche

¿Conoces personalmente el mundillo de las repros? ¿Has reprogramado algun coche tuyo?
¿Conoces personalmente de alguien que haya roto el coche por llevarlo reprorgamado? Si es que si, ¿como era su tipo de conducción? ¿Como trataba el coche? ¿Donde hizo la reprogramación?

El mundo de las reprogramaciones da mucho miedo a la gente que no las conoce pero, por poco que te metas un poco, te das cuenta de que los coches de hoy en día tienen mucho margen de maniobra manteniendo toda la fiabilidad.
Por ponerte un ejemplo, conozco más casos de gente que ha roto turbo, culata, embrague o ha gripado el motor en coches 100% stock que no en coches reprogramados!! ;)

Yo llevo 2 coches reprogramados, el primero mi anterior A3, y lo vendí con 195.000km (más del 50% de los km's fueron con el coche reprogramado) y a día de hoy sigue funcionando perfectamente, y con el Tiguan ya llevo varios miles de km.
Tengo varios amigos que coche que tienen, coche que reprograman, y el único problema que ha tenido uno de ellos (el coche a veces entraba en modo protección) fue por reprogramarlo en un sitio "barato". El problema desapareció al volver a reprogramar el coche, pero esta vez en un preparador reconocido.
 
Por eso lo preguntaba, si le metes clavada a la del de 150cv, pones en riesgo el coche realmente si és identico motor y resto de piezas del coche?

Si te mantienes dentro de los márgenes de "seguridad", un 150cv lo puedes dejar en 180cv y rendir igual de bien y durante el mismo tiempo que un motor totalmente de stock.

Evidentemente, el trato que le des al coche influye en el desgaste global, si vas siempre a machete, te cargarás el coche vayas repro o no. Si usas los cv's extra con cabeza, no te acabarás el coche.....
 
¿Conoces personalmente el mundillo de las repros? ¿Has reprogramado algun coche tuyo?
¿Conoces personalmente de alguien que haya roto el coche por llevarlo reprorgamado? Si es que si, ¿como era su tipo de conducción? ¿Como trataba el coche? ¿Donde hizo la reprogramación?

El mundo de las reprogramaciones da mucho miedo a la gente que no las conoce pero, por poco que te metas un poco, te das cuenta de que los coches de hoy en día tienen mucho margen de maniobra manteniendo toda la fiabilidad.
Por ponerte un ejemplo, conozco más casos de gente que ha roto turbo, culata, embrague o ha gripado el motor en coches 100% stock que no en coches reprogramados!! ;)

Yo llevo 2 coches reprogramados, el primero mi anterior A3, y lo vendí con 195.000km (más del 50% de los km's fueron con el coche reprogramado) y a día de hoy sigue funcionando perfectamente, y con el Tiguan ya llevo varios miles de km.
Tengo varios amigos que coche que tienen, coche que reprograman, y el único problema que ha tenido uno de ellos (el coche a veces entraba en modo protección) fue por reprogramarlo en un sitio "barato". El problema desapareció al volver a reprogramar el coche, pero esta vez en un preparador reconocido.
Sin ofenderte tengo mi opinión. Y es que le restas vida al coche.
 
Sin ofenderte tengo mi opinión. Y es que le restas vida al coche.

No nos dejes con un simple "mi opinión es que le restas vida al coche" :(
Me gustaría saber porque opinas esto. :thumbsup:

(aunque seria casi mejor hacerlo en un hilo distinto o los moderadores :whistling: nos van a dar pa'l pelo) :D
 
Porque no hacen el 115 cv en dsg? Si es el mismo motor.
 
Porque no hacen el 115 cv en dsg? Si es el mismo motor.

estrategias de la marca, asi te obligan a salir del coche mas básico, piensa que el DSG es una golosina para los amantes de VW

ami me lo pusieron a hue***s porque pasaba olimpicamente de el y encima tambien buscaba un 110cv :D
 
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