110 cv suficientes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
joselito, conozco bien el golf 105cv. El tiguan de 140cv acelera parecido a ese.

yo tengo un golf 105cv de 2006 y la verdad que va como un tiro, acelera como el demonio mas contento no puedo estar, se que echare de menos ese "tiron" en mi nuevo tiguan 110cv pero realmente eso no es lo que busco en el tiguan, busco espacio, estetica, comodidad, asi que me da un poco igual la verdad.
Ten en cuenta que el Tiguan, pesará de 300 a 400 kgs más que el Golf. Se tiene que notar

Aver, a los que compran un 110cv, que les den a los q os critican, es una buena maquina igualmente y la vais a disfrutar que narices, y encima vais a ahorrar en combustible la ostia porque no gasta nada.

Todo depende del piloto si sabe sacarle jugo a esos 110 cv...

Tengo un amigo con un montero 105 cv con 20 años y muchos flipariais si vierais por donde se mete. También he visto coches con 200cv atascarse donde ha pasado el no creo que los cv lo sean todo.

Tengo un amigo con un montero 105 cv con 20 años y muchos flipariais si vierais por donde se mete. También he visto coches con 200cv atascarse donde ha pasado el no creo que los cv lo sean todo.

También tengo un Duster con 90 cv y anda como un misil, son vehículos diferentes, lo que se habla es del Tiguan con 110 cv, no cualquier otro modelo con esa potencia...

Yo lo probé y creo que 110 cv se queda corto si vas a utilizarlo en zonas de montaña o zonas con subidas y pendientes. Si lo vas a utilizar mayoritariamente en ciudad y que no tengas pendientes, creo que te muy irá bien ( hay que tener en cuenta la diferencia de precios entre el 110 y el 140 cv ). Yo tengo el Tdi 140 y creo que es la potencia ideal para empezar con la motorizacion de los Tdi en un Tiguan aunque todo es una cuestion de necesidades, costos y prioridades.
Saludos !!!!

Estoy de acuerdo, depende del uso que le vayas a dar y de cuanto te guste correr

Al final vamos a desilusionar a los compañeros que tienen o han encargado el de 110 cv... no os preocupéis que está muy chulo, ya me coincidió ver alguno por la autopista y andan muy bien...

No es mi intención, el coche es mucho más que unos caballos más o menos,

Cooler, yo tengo unn 110 cv que hizo un año en abril y estoy la mar de contento
En consumos, potencia y todo lo demas
Yo vengo de un gasolina de 110 cv y noto bastante diferencia sobre todo en salida y marchas
cortas que notas el tiron del turbo y luego en carretera va de lujo.
Disfrutalo!!!!

Yo vengo de un gasolina de 110 cv y noto bastante diferencia sobre todo en salida y marchas
Disfrutalo!!!!
Muchas gracias yo tengo también mi 110 CV desde el dia 5 de agosto y estoy súper contento.

Disfrutalo!!!!

Muchas gracias yo tengo también mi 110 CV desde el dia 5 de agosto y estoy súper contento.

Lógicamente cuantos más cv mejor pero he aquí dos ejemplos de que con 110 cv va muy bien...

Totalmente de acuerdo contigo pero como he dicho a los que me dicen que me debería haber cogido el 140 los euros mandan.
Yo también lo comenté, si al hacer números encajan bien pues 30 cv más merecen la pena... peeeero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede. Dándole madera andan todos...

De todas formas, siendo serios ..:D ... Quien pillara ese DSG 177CV eh?????? :D

A la salida de los peajes XD... Ese momentito de acelerar como si te persiguieran para sentir la patada y rugido del motor ...ahhhhhhhhh..... :D :D

A la salida de los peajes XD... Ese momentito de acelerar como si te persiguieran para sentir la patada y rugido del motor ...ahhhhhhhhh..... :D :D
Ale, ale, citando a la gente a que le pise a sus máquinas, muy mal hecho, pero que muuuuy mal.................que de eso ya me encargo yo.... madera!!!!! madera!!!!! más madera!!!!!!...

Mira que vídeo más bonito.... no soy yo, eh?, pero me gustaría, jeje...

Ya lo habia visto, qué burrico. A esas velocidades, adelantando y de noche....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver