Hola, pues yo he comprado un 1.4 125 me lo dan esta semana, hasta ahora llevaba un yeti 1.2 105cv, el yeti ligero no es precisamente y la aerodinámica pues como que tampoco le acompaña mucho, siempre me ha ido bien y mas que suficiente para el día a día, solo he echado de menos algo mas de potencia en algún viaje el no poder adelantar cuando yo quería o subiendo a andorra en alguna cuesta, pero hoy tampoco se puede correr mucho porque no sabes donde se esconden, el karok probé el 1.6 tdi que ya iba muy bien, mejor que el yeti por poco, y el tiguan he probado 2.0 tdi 150, si que se notan esos 150 pero para el uso que yo le doy ahora mismo no me hace falta, para dos viajes al año no me compensa, pero eso ya es cuestión de usos de cada uno, porque antes del yeti llevaba el golf 5 1.4 170cv y eso si era potencia, pero como he dicho la potencia la he podido echar en falta alguna vez pero para nada se me van a quedar cortos los 125cv del tiguan para mi. Cuando lo tenga ya iré valorándolo mejor.