Miniloco
Tiguanero Experto
tambien hay tuneles y tuneles es como cuando uno limpia una olla de acero inoxidable por fuera ( haber como es el esparto ).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia, 6 horas para limpiar el coche?
Sencillamente BrutalMuchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado y empecéis en este mundillo que a mi tanto me gusta.
Saludos.
Lo primero compras en la misma página que yo, muy buenos productos. Es un comienzo pero si te recomendaría descontaminar antes de dar cualquier qd. Hay claybar que van con agua ( yo recomendaría destilada ) y valen poco. Con el qd perfecta te aseguras una protección y repelencia al agua durante unos 3 meses. Te dejo una foto de lo que yo compraria para empezar, ya que te faltan algunas cosas, sobre todo interior y llantas. Esto podria complementar a lo que ya tienes en la cesta. Un saludo.Ver el archivo adjunto 53230 Hola! Me he picado! Mi tigu siempre en garaje no suele coger mucha suciedad, pero voy a adquirir algunos artículos.
A los expertos del detailing, esto sería suficiente para dejarlo reluciente? Y la duda que tengo es, puedo aplicar el QD para un buen acabado sin descontaminar antes? Espero vuestra respuesta para pillarlo, y si me podeis recomendar algún producto para limpiar y mantener cuero y alcántara, os lo agradezco! Salu2
Gracias! He elegido esa tienda porque la he visto en tus comentarios... voy a añadir claybar pq es cierto que es barato. Para llantas aún tengo producto y en el lavadero al que voy te dejan un liquido que no va mal. Tengo dudas también sobre el cepillo de llantas, yo tengo sebring19 y creo que encajaría también. Enhorabuena por el resultado, nunca pensé que se pudiera conseguir algo tan pro! Salu2Lo primero compras en la misma página que yo, muy buenos productos. Es un comienzo pero si te recomendaría descontaminar antes de dar cualquier qd. Hay claybar que van con agua ( yo recomendaría destilada ) y valen poco. Con el qd perfecta te aseguras una protección y repelencia al agua durante unos 3 meses. Te dejo una foto de lo que yo compraria para empezar, ya que te faltan algunas cosas, sobre todo interior y llantas. Esto podria complementar a lo que ya tienes en la cesta. Un saludo.Ver el archivo adjunto 53231
Mira también productos Meguiars, son muy buenos.Hola compis, expongo mi situación y me dejó ayudar y aconsejar. Tengo un tigu de 2019 que he comprado de 2a mano recientemente, ya lo he presentado y demás.Excepto por alguna cosita que quiero cambiar estoy más que encantado con él.
Cuando me lo entregaron tenía:
- Unas manchas de resina de árbol o alquitrán, no sé muy bien... (Enviaré fotos) me pensaba que era tierra y al darle con la manguera a presión y ver que no se quitaba pues frote y bueno se quitaban pero con hay que frotar con fuerza y me da miedo rallarlo o fastidiar la pintura. (Aún le quedan sobretodo en el techo).
- También los cromados de las ventanillas tenían como manchas de cal o algo así que algunas las he quitado con limpiacristales e hice la prueba en un ladito con el típico "Aladín" trapo mágico y no ha quedado mal del todo, pero aún le quedan como gotitas.
- tiene los típicos picotazos de piedras en el frontal y algún picaditos en los laterales...
- Por último en las llantas y discos lleva como enrrobinado casi de color naranja...
(Adjuntare fotos de todo en los próximos días)
La cuestión es que solo lo he lavado una vez y solo utilice la manguera a presión (tenía una opción de líquido limpiallantas). Pero me interesa todo este tema de limpieza y cuidado, por un lado para mejorar los aspectos mencionados y por otro para mantener la pintura y chapa en un estado óptimo.
Me gustaría adquirir un pack básico pero hay tanta variedad que me siento perdido y no quiero meter la pata y estropear el coche que solo lo tengo unas semanas y el coche tiene un año.
He creado una lista basándome en lo que he leído por aqui, pero creo que me he pasado en el precio. También he visto un guante por Amazon con muy buenas opinión es.
Ver el archivo adjunto 54767
Ver el archivo adjunto 54769 [Ver el archivo adjunto 54768
Cuáles son los 2 limpiacristales?? Estoy perdidisimo.Buenos días, el pedido esta bien, el limpia cristales con 1 te sobra a no ser que te lo quieras beber, jajajaja. Para el tema de parafinas, resinas ,alquitran, etc usa el acrydol, echa un poco en una microfibra y frotas muy suave y lo dejas actuar. Lo compras en la misma página que lo demás. Un saludo.
Mira también productos Meguiars, son muy buenos.
Mira también productos Meguiars, son muy buenos.
En la cesta el autoglanz limpia cristales lo tienes puesto x2, no se si te diste cuenta. Para todo lo demás prueba con acrysol eso lo sacará todo. Para los cromados igual, pero puedes coger también para pulirlos autónomos pulimento.Cuáles son los 2 limpiacristales?? Estoy perdidisimo.
Adjunto fotos de las manchas y los cromados. Ver el archivo adjunto 54772 Ver el archivo adjunto 54773 Ver el archivo adjunto 54774 Ver el archivo adjunto 54775 Ver el archivo adjunto 54776
En la cesta el autoglanz limpia cristales lo tienes puesto x2, no se si te diste cuenta. Para todo lo demás prueba con acrysol eso lo sacará todo. Para los cromados igual, pero puedes coger también para pulirlos autónomos pulimento.
Adjunto fotos:
Lana de acero de grado 000 - Maesal Detailer
Te paso fotos de los productos que debes usar. El acrysol para esas manchas y prueba en el cromado. Sino sale usa autosol que es pulimento y va muy bien, junto con la lana de grado 0000.
Adjunto fotos: