Toda la información sobre el RNS-510

Hay que traducir los mensajes que te sa el vagcom. Directamente te está diciendo que a ese componente no puede llegar, es decir, no la tienes físicamente. Esa es la de la MDI. Si no la tienes con darla de baja es suficiente (cómo hacer esto que te digo ya está en el foro busca primero)

Si te refieres al media in si lo tengo y funciona perfectamente con un Usb Pero me sigue dando el error y por mas que busco no encuentro como solucionarlo en el foro.

Respecto al Rns 510 s va de maravilla la antena me ha localizado el coche dentro del garaje. Y enseguida encuentra satélites. No se si será que ya venia pre configurado pero no he tenido que elegir idioma ni nada, solo codificar con el vag y el tutorial y ya esta. A los 5" aparecía la situación del coche clavada. Y como he comentado dentro del garaje y con la antena detrás del chivato del airbag. Un saludo.

Os cuelgo la version de mi rns 510s.

ImageUploadedByTapatalk1417986837.407328.jpg

Un saludo.

Última edición por un moderador:
En la casa oficial todavía no dicen nada sobre v12 ,pero el polaco ya los vende con mapasv12,alguien lo pudo instalar?hay alguna diferencia considerable??un saludo

DJKILL sabes algo de los enlaces para mapas V12?

Saludos!!
Se sabe que los enlaces caducaron porque supuestamente segun el server donde subieron infringían sus normas... pero nada que empezar de 0 en otro sitio no solucione jejj (le quedan unos cientos mb todavía)

Se sabe que los enlaces caducaron porque supuestamente segun el server donde subieron infringían sus normas... pero nada que empezar de 0 en otro sitio no solucione jejj (le quedan unos cientos mb todavía)
Si quieres dropbox te dejo sitio.....

Si quieres dropbox te dejo sitio.....
No gracias tengo mi propio servidor webdav, pero no me refiero a eso, me refiero a que los enlaces que publicó su autor original caducaron y tuve que buscar por otro sitio nada más...

Te refieres permiso del forero al que cito? o del Staff?
Exacto, de Neteiris, porque si no ya lo estás borrando que puede ser un lío... Si tienes permiso, entonces va para el OP de cabeza (al mío aún le queda para bajar p*** servidores limitados...)

Exacto, de Neteiris, porque si no ya lo estás borrando que puede ser un lío... Si tienes permiso, entonces va para el OP de cabeza (al mío aún le queda para bajar p*** servidores limitados...)

Pues la verdad que no le he preguntado, pero bueno, para evitar lios, si te parece bien, pongo mi propio enlace a Mega y santas pascuas

Pues la verdad que no le he preguntado, pero bueno, para evitar lios, si te parece bien, pongo mi propio enlace a Mega y santas pascuas
Mejor uno propio que uno prestado... hay gente que le gusta tener controladas las descargas de su material y son muy quisquis con estos temas (no digo que ahora sea el caso pero porsi porsi...)

Mejor uno propio que uno prestado... hay gente que le gusta tener controladas las descargas de su material y son muy quisquis con estos temas (no digo que ahora sea el caso pero porsi porsi...)

Pues ya esta editado mi post original. Edita también el tuyo en el que me citas y sale el enlace de Neteiris para dejar finiquitado el asunto ;) Y si quieres poner el enlace en el inicio del tema por mi no hay problema

Pues ya esta editado mi post original. Edita también el tuyo en el que me citas y sale el enlace de Neteiris para dejar finiquitado el asunto ;) Y si quieres poner el enlace en el inicio del tema por mi no hay problema
Sí y que alguien quite el de Salvador porque ya lleva ahí un par de días y no mola nada no saber de dónde provienen....

Sí y que alguien quite el de Salvador porque ya lleva ahí un par de días y no mola nada no saber de dónde provienen....

eso es cosa del Staff,

hazme el favor, confirmame que el link que he puesto es accesible, que a mi no me acaba de abrir y no se si es porque estoy con la descarga al mismo tiempo..

eso es cosa del Staff,

hazme el favor, confirmame que el link que he puesto es accesible, que a mi no me acaba de abrir y no se si es porque estoy con la descarga al mismo tiempo..
Ya sé que es cosa del Staff pero por lo menos dejar claro que aquí eso, no.
Y precisamente eso te iba a preguntar porque en mi línea no carga ni a tiros (y ahora no tengo la de 10mb de ADSL precisamente...). Ha terminado la subida o está aún pendiente de finalizar? Si ves que no chuta no te preocupes dejamos el enlace y le ponemos que estará pendiente en breves ;)

EDITO: Pequenio revísalo porque no hay nada en ese enlace que nos has pasado.

Ya sé que es cosa del Staff pero por lo menos dejar claro que aquí eso, no.
Y precisamente eso te iba a preguntar porque en mi línea no carga ni a tiros (y ahora no tengo la de 10mb de ADSL precisamente...). Ha terminado la subida o está aún pendiente de finalizar? Si ves que no chuta no te preocupes dejamos el enlace y le ponemos que estará pendiente en breves ;)

EDITO: Pequenio revísalo porque no hay nada en ese enlace que nos has pasado.

Prueba ahora ;)

Edite el post con el enlace

Volver