Toda la información sobre el RNS-510

Gracias Djkill. Esta noche cuando llegue a casa pongo el scan completo que saque ayer.

Este es el scan completo:

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Gracias Djkill. Esta noche cuando llegue a casa pongo el scan completo que saque ayer.

Este es el scan completo:
Acabo de echarle un ojo y tienes que mirar dos cosiñas: si tenías un firmware elevado en el RNS que ya tenías no creo que tengas problemas; sino, si quieres poner un aparato de los nuevos tienes que cambiar la can gateway si no te quedarás sin batería en un plisplas. Había firmwares que lo solucionaban pero su raíz estaba basada en uno muy viejo y no sé si valdría, así que te recomieno cambiarla y poner una más actual. Yo me puse en el León una 7N0 907 530 AF que la compré nueva por 49 € y compatibilidad 100x100. Empieza por ahí y luego podrás meter cualquier RNS

Tiene la 5269
La can gateway que te refieres donde va?
Donde la consigo?

Tiene la 5269
La can gateway que te refieres donde va?
Donde la consigo?
Nada si tienes la 5269 olvídate de lo que te dije no tendrás ningún problema puedes comprar uno de los nuevos ;) píllate al menos un R que tiene el nuevo chip de GPS y disco duro SSD

Cuál me aconsejas de los que tiene el polaco?

Muchas gracias por tu ayuda.
Revisare ese brico a ver si me decido.
Estoy un poco liado con el tema. Pero intentare volver a cargar el software a ver que pasa

Bueno ya llego el RNS 510 R del polaco, nuevesito no le he visto ningun arañazo ni siquiera por los laterales, ahora falta montarlo, si mañana el conse me arregla un fallo de las luces lo monto en cuanto llegue, tambien a llegado hoy el Vagcom unas fotitos del aparatejoIMG_20141203_171919083.jpg IMG_20141203_171943099.jpg IMG_20141203_172322895 (1).jpg

Hola compañeros alguno sabría si se puede poner carátulas junto a la música,en el rns-510

Gracias Sleeper.
Me fuese gustado ver la imagen del album.

Si puenteas el micro en el rns-510 no inporta el BT que lleves el navegador se encarga de todo

Si puenteas el micro en el rns-510 no inporta el BT que lleves el navegador se encarga de todo

Gracias. Ya se que es lo mas sencillo pero quería saber si con este cable podría evitar el puentear y que quede mas limpia la instalación. Un saludo

Ayer por la tarde me llego el mío. Rns 510 S espero que funcione perfectamente. El mío si que tiene marcas como de haber sido desmontado pero el frontal esta nuevo completamente me ha dejado un poco preocupado no se si enviarle un mail al polaco.

Unas fotos.
ImageUploadedByTapatalk1417767955.950120.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417767972.543020.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417767986.198692.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417768000.973325.jpg

Última edición por un moderador:
Ayer por la tarde me llego el mío. Rns 510 S espero que funcione perfectamente. El mío si que tiene marcas como de haber sido desmontado pero el frontal esta nuevo completamente me ha dejado un poco preocupado no se si enviarle un mail al polaco.

EL mio llego con marcas también,....

sigo diciendo, que son "robados"...

Hombre este tiene fecha de fabricación de octubre. Puede ser desmontados de flotas. Nosotros en la empresa hemos comprado 5 coches y en el concesionario nos han desmontado el equipo original y nos han puesto un navegador android con sistema de localización para tener localizados los vehículos por gps. Así que los equipos que se ha quedado el concesionario no lo van a vender como nuevo, tendrán un mercado paralelo. Si fueran robados primero no daría garantía, lleva al menos que sepa un año vendiéndolos. Van con el número de serie y ya en algún concesionario se habrían dado cuenta, supongo que cuando los roban ese numero de serie les aparecerá a todos los concesionarios VAG de Europa como robado, también existe la posibilidad sobre todos en modelos más antiguos que sean reparados. Como los iPhone Que os pensáis que todos los teléfonos demo o los de las reparaciones los tiran. Los venden en mercados secundarios. Un saludo n

Volver